![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a Gmail y tal ami me furrula Gmail sincroniza y tal, y el market... me pega siempre error al contactar con el servidor y si doy a reintentar otro tanto solo puedo darle a cancelar (parezco ser privilegiado siempre me suelen ir las cosas -.- )el sonido de altavoz no va solo el del auricular... etc ![]() luego actualizo aun que estoy esperando a que arreglen lo del market y tal.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy haber si pego una limpia buena, y le meto el pack del dia 23 que esta hecho y le upgradeo el zimage. Por cierto, has probado si te deja mandar sms?? Ya te digo que a mi no me sale ni el teclado, veremos ahora cuando limpie todo.
---------------------------------------- Me edito, he probado el pack que hay en xda y ya me aparece el teclado y la cuenta de google para el login ya aparece. Los sms nanai
Última edición por satyr Día 24/12/09 a las 13:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya dije en su tiempo que me habian restringido los sms, joder no logro conectarme al android market U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"noellenchris has made a package based on the files below. Basically copy everything to the root of your sd or internal memory. The startup.txt may have to be modified depending on your device. http://www.4shared.com/file/18006985..._12-23-09.html" Ese pack he probado y si me carga el market. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo ejecuto me carga y al rato me dice imposible conectar al servidor que si reintentar o cancelar... y nunca hace caso O.O
siempre e de darle a cencelar, pero gmail y demas me funcionan de PM :S:S lo has probado ta cual esta? sin cambiar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cepillado todo lo que tenia (incluido el data, que por cierto en xda dicen de borrarlo cada vez que se pruebe algo nuevo), y me bajado esa y la he metido tal cual antes de actualiarla y ha funcionado sin problemas. El teclado esta como configurado en chino-japones o lo que dios quiera que sea eso, pero se escribe bien. El startup.txt uso el del donut 1.6.
PD. Hay que tener cuidado yo creo con lo de los post y las fechas de xda, porque el tio es de australia, aqui la mayoria somos de españa, y en xda tambien hay mas que postean cosas desde el otro lado del charco. Vamos que te dicen del dia 24 de diciembre por ejemplo y aqui estamos todavia en el 23. Lo comento mas que nada para evitar mal entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del australiano ya... es un poco "peñazo" -.- |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de Eclair actualizado:
http://www.4shared.com/file/18006985..._12-23-09.html bajamos este pack, y conservamos nuestro startup.txt ;) Funciona: -Pantalla tactil -Vibracion -Sensores de las teclas -Teclas -Funcion telefono, solo que no podemos escuchar a nuestro interlocutor -Control de brillo -Envio y recepcion de SMS -OpenGL -Auricular -GPRS -Sensores de luz y de proximidad -Microfono No funciona: -Altavoz de tono de llamada, y alertas... (proximamente se arreglara -Wifi -Bluetooth -Carga de Bateria, aun que cargar carga pero no te lo muestra. -Apagado completo del terminal |
|
|
|
A lo que yo veo este Eclair se va a poner funcional mas rapido que el Donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria fantastico oye, yo no se si es porque le faltan cosas que cargar todavia o que, pero va mas fluido y en teoria tiene mejores cosas. Me preocupa lo del teclado por ejemplo, la resolucion.
Te funciono ya eso lobo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me funciono si! al final e logrado ponerlo operativo, ahora lo que me preocupa es que el gangstar dos se ve una parte hacia abajo en negro TT nos e como quitarlaaaaaaa
|
|
|
|
Bueno, queria despedirme hoy de vosotros con un FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
![]() ![]() SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IGUALMENTE TIO!!! y tenemos nuevi zImage que mañana probare y vere a ver que novedades trae ya que no comprendo eso de toppaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Topaz es la diamond 2. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
pffffffffffff eso que significa... que ahora tambien se van a dedicar a la D2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y felices fiestas chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo acabo de meter, si si lo acababa de meter pero no encuentro mejoras... sigue fallandome un poco ![]() esto es lo ultimo que acabo de leer: Cita:
- Carga de bateria ahora activada |
|
|
||||
|
||||
|
Babijoee dice:
Features implement but not yet released. -Battery charging now enabled. -Wifi ;) ala aver si lo lanza que estamos impacientes!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|