|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas de registrar y ya estás exigiendo y metiendo prisa , te un pelín de paciencia, que tampoco va muy mal la 1.2 no?, SIN MALOS ROLLOS.![]() Seguro que poco a poco van comentando los cocineros. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulov86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
|
||||
|
||||
|
El grupo no esta formado por una sola persona, yo le estoy dando todo el soporte que puedo y yo siento no ser tan activo como Nicki pero intento aclarar vuestras dudas y a que me deis ideas la v1.3 iba a salir pero an habido problemas entre compañeros donde no me he querido involucrar, voy a dar todo el soporte que pueda ya que tengo que estar pendiente también de otros hilos...
|
||||
|
||||
|
El grupo no esta formado por una sola persona, yo le estoy dando todo el soporte que puedo y yo siento no ser tan activo como Nicki pero intento aclarar vuestras dudas y a que me deis ideas la v1.3 iba a salir pero an habido problemas entre compañeros donde no me he querido involucrar, voy a dar todo el soporte que pueda ya que tengo que estar pendiente también de otros hilos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SÍ que va a haber v1.3, fin de la discusión, se está dando todo el soporte posible por parte de cada integrante del grupo, que poco no es, y se sacarán las cosas cuando se pueda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy discutiendo con nadie solo doy mi opinion,si el esta diciendo que no hay v1.3 porque se an peleado entre compañeros, pues que culpa tenemos los users que ellos se peleen,nosotros solo queremos nueva versión,ya que hace semanas que se viene anunciado la v1.3 y no llega....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy discutiendo con nadie solo doy mi opinion,si el esta diciendo que no hay v1.3 porque se an peleado entre compañeros, pues que culpa tenemos los users que ellos se peleen,nosotros solo queremos nueva versión,ya que hace semanas que se viene anunciado la v1.3 y no llega....:confused:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD:nicki no ha dejado tirado a nadie, aunque ya no este por el foro yo sigo en contacto con el y le digo lo que hay
Última edición por robyvlc Día 05/02/13 a las 19:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale que no se moleste tanto...he dicho medio tiraos,y claro que no creia que avia soporte si paginas atrás solo hablavas tu y eres el tester,no se quien es bermegiyo porque nunca lo veo por aqui.....lo siento no lo savia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si en eso tienes razon, berme no da soporte al hilo y ya se lo hemos dicho muchas veces pero bueno estare yo dando el soporte
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que estas tu entonces,lo que no entiedo es que sentido tiene sacar una rom,si el no da soporte o no sabes como ayudar a los users con su propia rom,ya que lo unico que veo son respuestas tuyas ayudando solo a los users y lo que es peor que otros users agenos al la ROM tenga que dar soporte porque el no lo da no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que estas tu entonces,lo que no entiedo es que sentido tiene sacar una rom,si el no da soporte o no sabes como ayudar a los users con su propia rom,ya que lo unico que veo son respuestas tuyas ayudando solo a los users y lo que es peor que otros users agenos al la ROM tenga que dar soporte porque el no lo da no lo entiendo...
![]()
|
||||
|
||||
|
pero que puede volver y hacer la v1.3 porque entre tu y el podeis llegar lejos,ya se que dejo el foro pero podria quedarse hasta la versión final ya que para eso empezo el proyecto,ya que tu dices que hablas con el ,podria sacar un ultima versión o algo para este subforo y los users que siguen la rom y esperan la v1.3 con muchas ganas.PD:es la humilde opinión de un new users,pero llevó leyendo el foro meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas con nicki dile que no tengo nada en contra del el
pero que puede volver y hacer la v1.3 porque entre tu y el podeis llegar lejos,ya se que dejo el foro pero podria quedarse hasta la versión final ya que para eso empezo el proyecto,ya que tu dices que hablas con el ,podria sacar un ultima versión o algo para este subforo y los users que siguen la rom y esperan la v1.3 con muchas ganas.PD:es la humilde opinión de un new users,pero llevó leyendo el foro meses. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elowood Día 05/02/13 a las 20:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas con nicki dile que no tengo nada en contra del el
pero que puede volver y hacer la v1.3 porque entre tu y el podeis llegar lejos,ya se que dejo el foro pero podria quedarse hasta la versión final ya que para eso empezo el proyecto,ya que tu dices que hablas con el ,podria sacar un ultima versión o algo para este subforo y los users que siguen la rom y esperan la v1.3 con muchas ganas.PD:es la humilde opinión de un new users,pero llevó leyendo el foro meses. ![]() Y si no sabias quien es Berme deberias leer antes de comentar, y esperar envez de apresurar. Gran trabajo el que hacen Berme y sus beta testers y tomense su tiempo, que lo bueno se hace esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero forero elnicky se aparto del foro por que empezó una nueva etapa en su vida, yo creo que no puedes exigir que se den prisa a los desarrolladores de esta rom, solo espera ya que lo hacen por afición, asi que no estan obligados a darte nada ni que los obligues a volver solo para contentarte.
Y si no sabias quien es Berme deberias leer antes de comentar, y esperar envez de apresurar. Gran trabajo el que hacen Berme y sus beta testers y tomense su tiempo, que lo bueno se hace esperar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |