|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de ponerle nada, te cargas la estética del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongas algo, esa zona sigue estando expuesta, a no ser que saquen protectores de embellecedores de cámara de nokia lumia. Yo con el 820 tengo la suerte de que puedo cambiar las carcasas si se rayan o joden
|
||||
|
||||
|
si le pones una carcasa, aunque quede esta zona desprotegida, ya no es la parte con la que el teléfono apoya, con lo que no debes rayarlo.
Se habló sobre el circonio del 920.. no se nada del 820.. pero habrán recortado en eso.. alguna rayita le ha aparecido a alguien? espero comprarlo en 10/15 dias, pero eso si, tiene que ser amarillo, si no, no, que ya me e encaprichado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en mi 920 (amarillo
) no ha salido ninguna raya de ningún tipo. Tampoco es que vaya tirando el móvil por ahí, pero tampoco lo cuido en exceso, lo dejo donde mejor me venga.Un dato interesante es que el cristal de la óptica está un pelín hacia adentro del embellecedor de circonio, por lo que a no ser que lo dejes en una superficie irregular nunca va a tocar con la superficie (mesa) donde lo pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en mi 920 (amarillo
) no ha salido ninguna raya de ningún tipo. Tampoco es que vaya tirando el móvil por ahí, pero tampoco lo cuido en exceso, lo dejo donde mejor me venga.Un dato interesante es que el cristal de la óptica está un pelín hacia adentro del embellecedor de circonio, por lo que a no ser que lo dejes en una superficie irregular nunca va a tocar con la superficie (mesa) donde lo pongas. ![]() cab... en amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: El circonio se nota
Seguimos con los embellecedores intactos? A alguien se le ha rayado?
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
os preocupais demasiado por cosas sin importancia,de que os sirve comprar terminales de ultima generacion de ultimo diseño para estar todo el rato pendientes de no rayarlos o de ponerles mil fundas para que solo se vea la pantalla? lo suyo es que os olvideis y disfruteis al maximo,yo ahora tengo un lumia 800 blanco precioso y no pienso ponerle funda alguna y si en unos meses digo de cambiar por un wp8 ya sea 620 o 820 pienso hacer igual
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el casi un par de meses y por ahora no se ha rayado nada. Lo tengo sin funda y la única concesión que le he dado es que no lo llevo en el mismo bolsillo que las llaves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las huellas no te lo niego jeje, por lo menos en el amarillo, pero como lo tengo sin funda cada vez que lo meto en el bolsillo se limpia solo con el "refrote" de la tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído entiendo que la mayoría lo tenéis sin funda, pero en cuanto a la pantalla, ¿usáis algún tipo de protector o la lleváis a "pelo"? Es mucha pasta y me fastidiaría que se rozara por no poner un simple protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
El circonio se nota
Yo tengo el 820 que no es de gorilla glass y no se me ha rayado, o sea que el 920 imagino que tampoco
|
||||
|
||||
|
Mi 920 debe ser de los más 'antiguos' (6 Noviembre).
Ni pantalla ni detalles de la cámara ni botones rayados. Todo intacto. Lo llevo sin funda ni protectores. El único 'cuidado' es que en el bolsillo que va el Lumia, va sólo el Lumia. Se apoya en mesas y lo uso hasta en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 920 debe ser de los más 'antiguos' (6 Noviembre).
Ni pantalla ni detalles de la cámara ni botones rayados. Todo intacto. Lo llevo sin funda ni protectores. El único 'cuidado' es que en el bolsillo que va el Lumia, va sólo el Lumia. Se apoya en mesas y lo uso hasta en exceso. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El circonio se nota
No uso protector ni funda. Es más, hace un rato he estado usando la pantalla con la llave del coche y sigue perfecta (además de reconocer las pulsaciones sin problemas). Es la leche este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso protector de pantalla y funda.
|
|
|
![]() |