![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Pues uno más que felicita al gran máster Pakukoct en su día, a los demás miembros del team por este tremendo curro y a los foreros por hacernos cada día mas grandes!
:beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias una vez más por confiar en nuestro trabajo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Felicidades pakukoct. El mejor cocinero y una gran persona.
Un abrazo fuerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un fuerte abrazo para ti también. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Re: --15/01/13-- RTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Pues nada ya que veo va hoy de felicitaciones FELICIDADES @pakukoct aunque llevo poco con vosotros pero como se suele decir....Espero que esto sea el comiendo de una bonita amistad.....
Jajaja Algún día espero poder llegar aunque sea a hacer la mitad de lo que sabe usted hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, Felicidades al jefazo....
Os funciona bien el apartado almacenamiento? No me dice el tamaño ni lo que tengo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikots su comentario: | ||
|
|
|
Re: --15/01/13-- AL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Yo por mi parte de lujo como toda la ROM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el lonas nivel medio y va de lujo sin ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomyeliezer23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de nuevo instalacion limpia porque me estaba dando problemas...
ahora resulta que el wifi va de pena... al lado del rooter y no hay manera tarda cosa mala en conectar... sea navegar o lo que sea... alguna solucion?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner la barra de notificaciones negra con el reloj verde centrado?? solo encuentro con la barra gris y el reloj verde centrado, o negra con el reloj a la derecha, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno perooo para ponerlo a la derecha
|
|
|
|
hola chicos tenia la version v3.1 de dora ..baje la v7...me dice k esta pero el menu sigue 4.1.2....k hago mal??? me sale lode droid en rojo al iniciar...pero el instalador es diferente
Última edición por gabiadrian Día 06/02/13 a las 11:06:04 |
|
|
|
Tu eres de instalación limpia, a mi no me pasa ningún fallo de los que leo en el hilo con la V7 (yo también soy de instalación limpia), no se si será por que trabajo con lo que viene de Stock y no instalo cualquier cosa en el móvil...
Pero el problema que comentas a mi también me pasa (router en la misma habitación), y como he comentado también en 3G... no me digas que tiene la V6, pero en estos 2 aspectos (y memoria ram), es turrón del bueno. Una opinión/experiencia mia Cada dia me canso mas con el tema de actualizaciones, ya sea versión android o apps, es un sin vivir... PD: Me estare haciendo viejo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lee en el primer post del hilo instalación recomendada y asegúrate de la base XXELLA o XXELLC Última edición por DuendeAzul Día 06/02/13 a las 11:33:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,solo deciros que ya estara por aqui en breve Daemon que estaba en el primer piso (s1) y ya sube al tercero. Te esperamosss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me esta empezando a cansar tanta actualizacion aunque se actualiza para tener lo ultimo con la rom un modo de agradrecimiento. Yo acabo de instalar un zip que tengo de las apn y haber si soluciona algo... teoricamente mejora bastante... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A alguien le pasa que a veces, unas si y otras no, que la bateria tarda en cargar muchisimo mas de 6 o 7 horas como minimo? A veces, cuando me levanto y aun esta sin cargar, lo reinicio lo pongo a cargar y empieza a cargar normalmente, a su velocidad normal.
Gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007