|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola gnte de reus.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo temas para esta fabulosa rom??? soy nuevo en el tema de aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna app para que se vea la pantalla de l
bloqueo como en la primera foto donde aparece como media circunferencia con los accedos normales y contador de mails etc.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Aparte del kernel siyah, cuales más son compatibles con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera compatible con AOSP/CM, aunque tampoco hay muchos. Yo solo he probado el de Yank además del Siyah, pero me quedo con este.
|
||||
|
||||
|
y como coloco ese menu nuevo o que tengo que hacer, la verdad que estoy muy perdido y desde que salio esta version no se comenta nada de esto en este foro (hablando de ese menu) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Deben tener la última versión de PA y hacer esto :
1.- Ajustes > PA Android settings > interface > y poner la navbar en 0. Nota: los colores aquí seleccionados se mostrarán en el Pie 2.- Ahora ir a barra de herramientas > controles circulares > seleccionarlo y configurar a tu gusto. 3.-Aprieta el botón de encendido unos segundos > escritorio expandido y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer q el escritorio principal tenga iconos de 5 x 6? 5 columnas 6 filas? no la lista de aplicaciones sino el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede cambiar desde los ajustes del launcher, el la que viene por defecto no se si trae esa opcion, pero si con el apex, nova, holo HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el play store "LMT Launcher" y listo... tendras eso de la primera magen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro configurar el escritorio los iconos son muy grandes y para mi no es nada bonito, existe manera sin usar launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA el cocinero dijo que pronto abra nueva actualización ya que últimamente a tenido problemas con su computadora y esta armando una nueva.
Esto fue lo dijo ------------------------------------------ Hey everyone! Sorry about the delay. I've been trying to build for a couple of days now, but my computer is going wild... Its a very old machine, & so I decided to build a modern system. It might take at least a week before next official release, so please have patience if possible. (Have it even if not possible). As for the system, its priced quite heftily, as expected by my needs. I'll start generating builds like crazy as soon as I have the system setup. Half the times I try to compile, my system overloads & shuts down. I don't ask for donations for myself, but for a new upgrade, any minor support is very much appreciated. (PM me if you run into some issues if helping out) Thanks, & Cheers! |
|
|
||||
|
||||
|
me volvi a la foxhound pq no logre ampliar mi cantidad de iconos en el escritorio, pinche paranoid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |