|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Ostras, ahora me dejáis intranquilo. Yo tenía claro el tema 8 Gb, puesto que fotos, pocas y vídeos casi nada (aunque pueda y decentes con mi Legend actual). Lo único que me hace dudar son los juegos, pero claro, sólo juego a nivel "tren", no a nivel hardcore en casa.
Alguna recomendación de última hora entre 8 y 16? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja acceder hasta el carrito y ... "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde."
|
||||
|
||||
|
Y si no, sale este otro mensaje : "¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde."
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Bueno, como Google funciona por nodos tiene sentido que estén alternando la disponibilidad en estos para que no se colapse. Si no OS aparece en stock lo mejor que podéis hacer es cambiar ip o usar un proxy, pero con cuidado que estareis metiendo vuestros datos de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya esta otra vez sin stock.La proxima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de nuevo stock de N4 8Gb, corred...
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, han volado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en el carro 3 veces y no lo he comprado al final... y eso q llevo esperando desde el 13N... lo q pasa es q ya me mola eso de ser esperante y si lo compro... se quita toda la emoción... jaajaj
En realidad lo tenía pillado en Alemania, lo he cancelado, y cuando me han mandado el mail de confirmación (a las 4 horas) ya no quedaban en españa... Así q a seguir esprando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿sabéis qué pasa si en el momento de la compra no tienes el dinero correspondiente en la cuenta?, Y con eso me refiero a algo tipo amazon, que si no tienes suficiente, tienes 24 horas para poner el dinero y en ese periodo de tiempo ellos hacen 3 intentos (o algo así, por lo que tengo entendido), si al tercero sigue sin haber dinero suficiente, cancelan el pedido.
Un saludo y a ver si se estabiliza la cosa, porque a este paso sacarán el siguiente y este aún no habrá stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo a mi me aparecen ambos dos con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda, cuando le das a continuar para comprar te dice q na de na... jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán de uno en uno y en cuanto alguien lo pilla ya no hay stock.
Dejaros un notificador activo y no os alejeis mucho del ordenador.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta mañana a la s 8:05 he comprado uno de 8GB. ![]() Por fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero decir que soy gi******* ^^, os cuento porque tiene tela...
Esta mañana un compañero me ha avisado que había stock a eso de las ocho, y yo, sabiendo que no tenía el suficiente dinero y no me iba a dejar comprarlo, lo he intentado con una cuenta gmail que prácticamente no utilizo (la verdad, no se porque he utilizado esta cuenta...). A lo largo de la mañana ya tenia ingresado todo el dinero en mi cuenta, y hasta las dos no podía cogerlo, y claro, ha pasado todo esto de que sí y no... Bueno, pues me ha dado por mirar los correos del correo eléctronico que utilicé antes, y tenía un correo del Google Wallet diciendo que antes había hecho un pedido pero que no ha podido realizarse por culpa de la tarjeta, que podía actualizar la tarjeta para realizarlo de nuevo, así que le he dado, y había una opción para volver a hacer el pedido con la misma tarjeta. Y aquí estoy, con un Nexus 4 que me llega el 22 de febrero *.* PD: Antes a preguntado otro forero que ocurría si utilizabas una tarjeta que no tenía todo el dinero suficiente, pues aquí está la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y la siguiente q lo pongan en venta ya pondra de 4 a 5 semanas... vamos q.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |