|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿sabéis qué pasa si en el momento de la compra no tienes el dinero correspondiente en la cuenta?, Y con eso me refiero a algo tipo amazon, que si no tienes suficiente, tienes 24 horas para poner el dinero y en ese periodo de tiempo ellos hacen 3 intentos (o algo así, por lo que tengo entendido), si al tercero sigue sin haber dinero suficiente, cancelan el pedido.
Un saludo y a ver si se estabiliza la cosa, porque a este paso sacarán el siguiente y este aún no habrá stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cobrarme el pedido, logré pedirlo a las 00:45
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de desistir... alguno de vosotros esta todavia atrapado en el carrito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que lo halláis conseguido, esta vez ha durado un monton de tiempo, comparando con los 10 minutos de las otras veces XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿sabéis qué pasa si en el momento de la compra no tienes el dinero correspondiente en la cuenta?, Y con eso me refiero a algo tipo amazon, que si no tienes suficiente, tienes 24 horas para poner el dinero y en ese periodo de tiempo ellos hacen 3 intentos (o algo así, por lo que tengo entendido), si al tercero sigue sin haber dinero suficiente, cancelan el pedido.
Un saludo y a ver si se estabiliza la cosa, porque a este paso sacarán el siguiente y este aún no habrá stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy despues de varios ooops, cuelgues de internet por mala cobertura (movil) un pedido cancelado por el sistema,...........No se como, he conseguido hacer el pedido de un N4 16gb. Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme, pero son necesarios 16 Gb si no es para tener vídeos en el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que te quedarán libres solo 5Gb. Si con eso es suficiente para ti pues ya está, pero es bueno saberlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora me dejáis intranquilo. Yo tenía claro el tema 8 Gb, puesto que fotos, pocas y vídeos casi nada (aunque pueda y decentes con mi Legend actual). Lo único que me hace dudar son los juegos, pero claro, sólo juego a nivel "tren", no a nivel hardcore en casa.
Alguna recomendación de última hora entre 8 y 16? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un verdadero cachondeo ...sacan las unidades de 10 en 10...??? que es lo que pretenden que la gente este las 24 horas con el dedo en el F5 ???
Hoy pones dos veces un minusculo stock.... no puedes ponerlo todos de una vez??? |
|
|
||||
|
||||
|
El día que entremos a GPlay y veamos siempre el cartel de "Añadir al carrito" no nos lo vamos a creer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí