|
||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sabría decirte, ahora mismo a mí me aparece que hay stock de los 2, pero parece que viene y va y da error al comprar... De todas formas, si para mañana no llegas a comprarlo no deberían tardar mucho en reponer, 1 semana o 2 a lo sumo, viendo lo que han tardado del 30E a hoy, y suponiendo como dijeron en LG Francia de que iba a haber stock estable para ya PD: No sé por qué me has citado a mí, pero bueno Nah, es broma Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb comprado a las 01:56 y a la espera del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 00:17 y sin tracking, menudo caos de envio que llevan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola
Pues yo no sabría decirte, ahora mismo a mí me aparece que hay stock de los 2, pero parece que viene y va y da error al comprar... De todas formas, si para mañana no llegas a comprarlo no deberían tardar mucho en reponer, 1 semana o 2 a lo sumo, viendo lo que han tardado del 30E a hoy, y suponiendo como dijeron en LG Francia de que iba a haber stock estable para ya PD: No sé por qué me has citado a mí, pero bueno Nah, es broma Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en el correo de comfirmacion de pedido no te cobran hasta que no lo envian.
¿Es esto asi? a mi me lo cobraron al mismo comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que varios de vosotros habláis de fecha prevista el 22 de febrero. Ya sé que esta fecha no quiere decir nada pero ¿dónde lo véis?
En los correos que me ha enviado Google no aparece ninguna fecha, sólo lo de "de 2 a 3 semanas". |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play, arriba a la derecha, en la rueda dentada de ajustes puedes ver una sección llamada "mis pedidos"
|
|
|
||||
|
||||
|
DPM el 22 de febrero me dice que me llegara, y las fundas que me he pillado en amazon el 28, ¿que coño hago 6 dias sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pone el 22 de febrero la fecha,como llegue ese dia me pego un tirooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer, me estreno en este foro e hilo para informaros que mi nexus 4 de 8gb comprado ayer a la 1 de la noche, esta ya en camino mediante Chronoexpres. Me han mandado el tracking a las 16.33, pero por ahora no hay información en la web de la mensajería
![]() Cuando me llegue a León os aviso Suerte al resto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8GB comprado a las 00:12. Esperando el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que espera el tracking, comprado a las 00.47, 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que unos tengan tracking y otros no? El Banco? Tipo de tarjeta?
Yo también ando esperándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer, me estreno en este foro e hilo para informaros que mi nexus 4 de 8gb comprado ayer a la 1 de la noche, esta ya en camino mediante Chronoexpres. Me han mandado el tracking a las 16.33, pero por ahora no hay información en la web de la mensajería
![]() Cuando me llegue a León os aviso Suerte al resto!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a ultimisima hora 11:10, a ver cuando envían.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |