|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
cuando flasheo el supersu y luego lo abro no quiere actualizar los binarios, que he hecho mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Version de Android HTC llevas puesta ahora mismo???
Que es JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a aprovechar el domingo para hacer el tutorial pero después de bajar todo lo que había que bajar y al comenzar a instalar en el paso 4 (Android SDK) me falla la imagen para lo que tengo que seleccionar para instalar. ¿lo podrían arreglar??
Muchas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a aprovechar el domingo para hacer el tutorial pero después de bajar todo lo que había que bajar y al comenzar a instalar en el paso 4 (Android SDK) me falla la imagen para lo que tengo que seleccionar para instalar. ¿lo podrían arreglar??
Muchas gracias de antemano.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en una de las chinchetas... http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796 Descomprime el Rar, y el .img es el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]
Ok. Ese te vale para cargar la ruu.
Cuando cambies el cid, claro. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente es para eso, el CID ya lo cambié a HTC__304, ahora estoy en el siguiente paso, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo un problema.....despues de seguir tu magnífico tuto, tengo el supersu, la abro y me dice que no tengo permisos root....tambien me pasa lo mismo con titanium backup...me puedes ayudar!!! En el bootloader me pone tampered unlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tienes es JB es normal. Puesto que este Su no le viene bien.
Buscate uno universal. El 0.99 y flashealo de igual forma. Me has cogido fuera y no tengo el archivo para colgartelo ahora mismo. Haber si lo encuentras o alguien te lo cuelga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta y disculpa si te he molestado!!!! gracias de nuevo...... no pasaba nada, que esperaba a que llagaras a casa......<muchísimas gracias de nuevo!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos!!! ahora se me reicia seguido cuando abro pa aplicacion supersu, y esta aplicación me da error....no se que pasa....Que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el parche del system
T dará problemas al actualizar binario, no?
|
||||
|
||||
|
si....justo....pero el titanium tambien...me da error......Perdona por la ignorancia....que parche es ese???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|