![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Me lo puedes pasar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Yo tengo la V0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasadme un upd que falle , please
|
|
|
|
a mi es que me pasa igual no se cualquier mod por ejemplo una simple png de baterias pues me da error de uft no se que y no te lo instala, y luego con el jebbo si va bien, por eso suponia que debia ser por el kernel y tal, haber si ahora te paso el upd, y haber que le hacemos pedre.
Gracias por preocuparte pd: ferch puedes pasarselo tu por fa es que no estoy ara mismo en mi pc ni en mi casa asi qe no tengo los upd manejables para pasarselo a pedre tio Gracias Última edición por ale89 Día 05/02/13 a las 14:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el v2 y he flasheado unas cuantas veces uft y la verdad 0 problemas saludos
|
|
|
|
y yo, he flasheado un monton. Temas enteros, baterías, roms, etc, por eso me extraña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, teneis tarjeta externa? Si es que si, desde donde flasheais, desde la externa o desde la interna? |
|
|
|
A mi me paso ayer con un update de trabas, la noche anterior trate de flashearlo desde la sd externa y no pude, el lo retiro pensando que estaba malo pues el caso es que ayer lo flasheo desde la sd interna y si iba. Le hice todas las pruebas que el me pidio y todas fueron bien pero se lo comente que desre la dd extrrna no iba que ya haría mas pruebas a ver si era problema del update o algo mas... pero por falta de tiempo no pude hacer mas pruebas
Aquí te dejo el update es de hct v6 una tematizacion en azul. Prueba desde la externa y después desde la interna. .. http://db.tt/DrRx78HG |
|
|
|
Yo, los upd y las roms siempre los flasheo desde la interna
|
|
|
|
Alucinado con el rendimiento del kernel... felicidades pedrestre!!!
Solo tengo un problema. .. cuando filmo video en hd, la grabación no es fluída, "ratea" un poco. .. aunque no se si es por el kernel o por la rom (disaster v8).. alguna idea? ?? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
yo suelo hacerlo siempre desde la externa tendre que probar desde la interna por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente Philz habrá solucinado el problema (el jeboo lleva el recovery de Philz). de todas formas miraré si lo puedo solucionar. Slds |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||
|
Cita: