|
|
|
Pues yo acabo de llamar a CronoExpress para ver si por casualidad tenían algún paquete para mi, y que va, ni tracking, ni paquete, ni na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Todavía sin tracking ni nada, buen trabajo Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play siguen con stock, lo más lógico es que los que llevamos esperando una semana tengamos preferencia sobre los que lo compren hoy o ayer. Es como si vas a una tienda, quieres un ordenador, lo reservas y cuando lo tienen en vez de llamarte se lo venden a otro. Así me siento yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mis manos!!!! Al fin soy del 30 de enero. Solo les digo que no desesperen. A mi me llego al tracking antes del mediodía y recién por la noche se habilito en la pag de chronoexpress.. Y hoy hoyyy llego a mis manos. Todo precintado y con protectores y versión 11. Estoy q no quepo en mi del maquinon q es!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto... lleva 7 horas en reparto... y es el segundo dia, que ayer ya tampoco le dio tiempo... que vergüenza de compañia... y encima les llamas y te dicen que tendria que llegar hoy... si, es lo logico, pero ya ves que no llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha llegado tracking, os llega a gmail o os avisan por wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso lo incompetentes que son y como se echan la culpa los unos a los otros... al final he tenido que ser yo quien ha rellenado los datos que faltaban (según chrono, según google no faltaba nada) y tengo que esperar hasta mañana a ver si al majete del repartidor le da por pasar por allí. Esto en Madrid (Retiro), no quiero ni pensar el que viva en el campo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el plazo es hasta el día 13, con eso no hay ningún problema. Lo que me toca las pelotas es que no nos estén tratando a todos igual, ya que todos lo hemos comprado el mismo día a la misma hora y hemos pagado lo mismo, sin embargo, a unos compañeros se lo han enviado en menos de 24 horas y otros todavía no tenemos ni el tracking después de casi una semana.
O sea, que lo que me fastidia de esto es que sólo a unos cuantos usuarios nos están tratando como a pardillos... |
|
|
||||
|
||||
|
les voy a escribir un correo poniéndoles lo que pienso, es lo que deberíamos hacer todos, pero antes de eso, ¿tenéis la absoluta certeza de que hay gente que lo compró ayer y ya tiene tracking?
|
|
|
|
Hola! El watsap me anda lento en el nexus 4. Aalguien le pasa? No se...tarda mucho en mandar mensajes y a veces la conexion se queda en 3g y no llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así, se va a liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro al qie le ha llegado. Rev 1.1, todo perfecto de momento. Maracas inperceptibles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el tracking!!!! Suerte que me he metido en Gmail, porque ya había perdido las esperanzas de que llegue esta semana, y resulta que llega hoy. Por fin se acuerdan de los que lo compramos los primeros minutos del 30/1, en mi caso un 8Gb a las 16.02
|
|
|
|
No desesperéis, paciencia que ya que habéis llegado hasta aqui solo queda un poquito.
Yo para no complicarme de si estoy no estoy, llame ayer a chornoexpress y dije que me pasaría personalmente por la sede de barcelona. Ya tengo el paquete en mis manos, ahora a llegar a casa y lo abriré como se merece. |
|
|
|
Yo no sé si es por el mensaje que les he enviado esta mañana, pero también lo compré la semana pasada y no había recibido aún el tracking.
Les he enviado un mensaje para que me indicaran si había algún tipo de problema con mi pedido, ya que otra gente comprándolo el mismo día que yo ya lo estaban recibiendo y yo no tenía ni el tracking. A las 12h me han contestado en que en esos momentos se estaba tramitando mi pedido, y a las 14h, he recibido el mensaje con el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos garrulos los de chrono, les digo que ayer me dijeron que me traian el paquete entre las 9:00 y las 12:00 y ahora vuelvo a llamar y me dicen que el repartidor no ha pasado por mi casa porque no iba a estar, cuando esta mañana, en mi primera llamada se lo he dejado bien clarito por miedo a que pasara esto "yo estare hasta las 12:00 pero en mi casa hay familiares que pueden recogerlo" wtf 10 pavos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus estuvo ayer 12 horas en reparto, me aseguraron que llegaba esta mañana y nada, faltaban datos en le dirección (nadie se hace responsable de esto) aunque ayer el problema era el tiempo, me aseguran que lo meten en los envíos de la tarde y al final hasta mañana nada. Alguien sabe a quién se le reclaman los gastos de envío urgente (en vez de 24h serán 72)? A Google o a Chrono?
|
|
|
|
|
|
Te llega a gmail
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|