|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio esta en reparto hoy. Pero sigo sin aviso de Google ni cobro ni tracking. Lo sé porque he llamado a Chronoexpress y una chica muy amable me ha comprobado mi nombre, dirección y código postal y me ha facilitado el número de seguimiento indicándome que vendrá hoy.
Efectivamente así aparece en la web de chronoexpress.... vaya lio que tienen los de Google con los trackings.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Pero te ha llegado el tracking ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando sean las 2 y no haya venido el tio con mi nexus, ¿que hago? Vuelvo a dar el coñazo a los de chronoexpress o que? ¿A quien tengo que matar para que me llegue?? Que decepción...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Madrid centro (Moncloa, Pza españa etc...) le ha llegado? igual soy el único apestado de Madrid con tracking desde el viernes y sin móvil
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Mi novia lo acaba de recibir hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, me acaba de llegar el tracking!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que tb les están llegando a los de la tercera remesa así que me considero uno de los apestados de la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo , version 1.0 pero sin problema de maracas ni fugas de luz ni pantalla amarilla ... es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
PSSSSS Ami no me ha llegado el tracking!!
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi Nexus 4 en reparto. Me llegará entre hoy y mañana.
Soy de Huelva y a un par de amigos mios de aqui también tienen el paquete en reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado un email a google declarando que considero INDIGNANTE que esten enviando pedidos a fecha de hoy y a nosotros nos tengan aun sin tracking.
LAMENTABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de traer el repartidor de chronoexpress mi nexus 4 16 GB pedido el 30 de enero a las 16:01:50.
Me viene que la fecha de fabricación de mi terminal es del día 22/01/2013, por lo que será con la revisión 1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pensaba... al final me quedo sin nexus hasta que vaya yo en persona... 40 km de nada. LE VOY A DECIR 4 COSAS AL REPARTIDOR, ¿Se puede pedir hoja de reclamaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |