|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente , navegando por xda me encuentro que el maestro kisja ha sacado la version 0.3 del locker , como es de suponer hay mejoras , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1??? tios mejoremo el 2.5 que es lo que no tiene nadie.... con el 2.1 ha porrazos de roms no? gracias por el cab. iamdjinn mira el enlace que deje ue me vo a currar pero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el mismo fondo de la pantalla principal en todas las pestañas, aqui os dejo un cab y un archivo suelto que tendreis que meter a mano dentro de la carpeta windows, probado y funcionando.
Pd.: El archivo suelto primero lo tendreis que descomprimir que viene en rar. Ah, se me olvidaba y SI funciona el bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
- buenos dias, estoy buscando algún cab para poner el resco explorer en español, alguien tiene algo? habria posibilidad?, aparte, tengo en casa un advanced confg 3.3 en español, tengo que mirar si el que tiene la rom es igual, porque lei en algún sitio que el que viene en español tiene menos opciones, entiendo que si copio el mio en windows encima del que tenemos se superpone, tendria que funcionar, o tendria que hacerlo de otra forma??
saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro archivito, si meteis este en la carpeta windows os traducira al español el AdvancedConfig.
Pd.: Acordaros de descomprimirlo...... que viene en rar, ah se me olvidaba FELIZ NAVIDAD A TODOS. Última edición por guillerag Día 24/12/09 a las 12:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha optimizado el ramsweeper con esta rom???, no se, parece que no limpie lo que debiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no me aparecen las ultimas llamadas desde que flasee, ni las perdidas.
Es un rollo que tengas una perdida y no veas de quien............ Donde puedo mirar si esta desactivado?????? EDito: cuando estas en el dialer para llamar te vas a menu/ver/todas y no te sale nada se vuelve a la pantalla del dialer... ![]() carlis87 animate con el Sense 2.1 q va muy bien y no consume tanto ;) Si necesitas algo avisa. Saludos ![]() , la verdad es que es muy buena opción para tener el manila en WM 6.5 y el consumo es aproximado al del sense 2.5 en 6.1 así que habrá que investigarSí parece que se queda archivos sin eliminar por el camino, tengo ideas para intentar optimizar el consumo de memoria, lo que me faltan son los recursos, a ver si después de que pasen estos días puedo seguir investigando y si no doy con el programa exacto que cumpla los requisitos implementarlo yo.. espero que no se me quede sólo en la idea, ya os contaré.
Última edición por carlis87 Día 24/12/09 a las 14:04:27. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
dijor un par de cosillas si pasas a 6.5 (ojala).
El gestor de contactos que existe ahora en tu rom me gusta, también estaría con el manila 2.1? Si no es así siempre se puede añadir de serie el Resco contact (muy bueno) o el Easy contact (aún en fase beta y sin integración con facebbok). Respecto a los dialers, el por defecto de 6.5 es muy bueno, a mi me gustaba bastante, y el bloqueo del 6.5 también (y si le añades el tema de dusk de xda ya ni te cuento). Asi pues, si no lo he entendido mal (yo antes usaba win 6.5 y del manila 2.1 no tengo npi) Si usamos el manila 2.1 perdemos (respecto al 2.5) el twiter (no lo uso) las animaciones en la pestaña tiempo, el bloqueo (usamos el de win 6.5), las animaciones en las fotos y en la música y los accesos directos a programas en la pestaña principal, así como la información de calendario. Nada muy importante si ganamos estabilidad y velocidad. Ya tengo ganas de ver tu trabajo pisha ![]() P.D.: Con los mensajes el bloqueo del manila no se quita, no me gusta ![]() P.D.2: Todo esto lo digo como sugerencia de buen rollo, que yo no se hacer nada de esto. Muchas gracias maestro.
Última edición por MaFDeS Día 24/12/09 a las 14:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada como queda con ese theme, pero en principio se podían modificar los relojes y la altura a la que aparece todo, ¿no? No he conseguido hacerlo todavía. Es raro.. a mi tan sólo me ha ocurrido una vez cuando he activado y desactivado a continuación la wifi muy rápido, pero aunque ponga desactivado y continue activado, vuelves a realizar la misma operación activar desactivar y listo ( un poco lioso pero creo que me has entendido, jej)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp puedo hacerlo Caipirinha!
Gracias por lo del softreset. Carliss la ROM es una pasada ;) Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la animacion del tiempo en el hoy
Pues eso, cuando pongo un fondo de imagen como "papel tapiz de ficha de inicio", deja de salirme la animacion del tiempo tan chula de la pantalla inicio, solo sale la imagen de fondo que yo haya escogido. Y si le digo que me ponga el fondo por defecto despues, me lo pone, pero de la animacion nasti de plasti, sigue desaparecida, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que andais por xda... sabeis si hay algun fondo panoramico para el 2.5? es que mi ingles... puff!!. respecto a el sense 2.1 y este la verdad pierde todo lo bueno, vamos es el manila 2.1 pero con el tiempo en el relog, pero sin los acc de inicio la pantalla de contactos... no cambies carlis tu que te has animado....bueno un S2 que ceneis todos mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un soft reset , si no te rula te paso un pequeño cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Caipirinha tienes que pincahr arriba del reloj , en el centro , asi cambias los relojes a tu gusto , si en lugar de pinchar lo deslizas para abajo te saldran mas opciones , puedes esconder los iconos de abajo , colocar historial de llamada , esconder el calendario , modificar cuantos accesoso directos quieres , muchas cosas , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera...
Nada apenas cambio el fondo adios a la animacion del tiempo en la pantalla hoy, ni reset, ni nada.... bueno si con un hardreset
....Por lo demas perfecta... salvo algo no traducido... vease el resco explorer o la edicion de los contactos... fina, fina.... muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando pongo un fondo de imagen como "papel tapiz de ficha de inicio", deja de salirme la animacion del tiempo tan chula de la pantalla inicio, solo sale la imagen de fondo que yo haya escogido. Y si le digo que me ponga el fondo por defecto despues, me lo pone, pero de la animacion nasti de plasti, sigue desaparecida, ¿es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto , es de la sun pero funciona muy bien , kisja lo publico para usu free , creo que no habria problema al subirlo si existiese algun lio que algun moderador nos haga el favor de borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto votado pepo 172 frente 140 no nos despistemos ahorraremos trabajo a nuestros cocineros
|
||||
|
||||
|
Si, cambiandolo en "papel tapiz de tiempo"... la verdad es que he probado a cambiarlo desde los tres sitios, tiempo, fondo animado, imagen de fondo... y desde los tres me desaparece la animacion del tiempo...
¿El cab es para mi? si es para mi lo probare a ver que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias izalcoman. Funcinoa de maravilla, solo hay de deslizar el dedo hacia arriba o hacia los lados encima del reloj para ir a todas las opciones.
Mil gracias tio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |