|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo activo siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Pues eso de ocultar las Navbar si que lo encuentro interesante, mas que lo del PIE, pero a mi no me funciona bien, si se me oculta, tambien me funciona el tiempo que quieres que tarde en ocultarse ahora bien lo del tamaño nada de nada, es igual el tamaño que le ponga que solo me sale un medio circulo en el centro que cuesta bastante que responda, no se si es que hay que hacer algo mas o cambiar algo poruqe incluso he reiniciado y nada el medio circulito, he activado estas opciones:
Hidden Navbar Enable Drag Handle Visible Drag Handle Width, aqui con la barra es igual el valor que ponga que solo sale el circulito. De hecho la segunda opcion la tenga o no tenga activada sigue saliendo el medio circulo ese, aparte que ademas veo que le tienes asignado un color y no veo donde se define ese color a mi me sale blanco. No entiendo como puede ser que unos les salga esto y a otros no nos funcione, y eso que yo hice una instalacion superlimpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo me he puesto la 17 como deciáis que iba tan bien, y la verdad es que va de lujo,para mi mejor que la 18, y como decía un compañero unos post ateas le he añadido el lmt, y oiga! Un lujo, va mejor que el pie y además siguiendo un tuto de xda le he puesto el botón de Power off y su iconito correspondiente, y estoy la mar de feliz con la combinación, os dejo una captura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿de verdad os convence lo del LMT / PIE?. O sea, eso de tener que hacer un gesto, un pequeño "swipe" para sacar un menú curvo, que a veces aciertas y lo sacas, y otras veces no, a mí no me convence para nada.
Que los softkeys ocupan un espacio, y que sería deseable que no fuese así, pues es un hecho. Pero prefiero unas teclas que responden siempre, a un menú contextual que no siempre lo activas a la primera. Es solo una opinión. Por favor que alguien me la refute... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo refuto, jejejeje, soy de la misma opinion, yo lo que hago es quitar lo que son los iconos del launcher Nova y dejar solo los softkeys, 6 en concreto que me dan para 12 acciones que las tengo disponibles en cualquier momento, y aun lo de autocultar los softkeys pues no lo veo tan mal, eso si a mi no me funciona, lo pongo igual que tiene Yosula y no me va sigue saliendo solo medio circulo y la verdad es que no me responde bien del todo, unas veces se activan y otras no, pero era mas curiosidad cientifica que otra cosa, total los softkeys no ucpan tanto e incluso los podemosponer mas pequeños, pero tenemos pantallon de sobra, jejejeje
Última edición por tiggerbcn Día 05/02/13 a las 10:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que estén usando el Dummy 637 os habéis fijado que en las opciones del kernel (Trickster mod) ha implementado una opción para desbloquear el móvil con un toque, la mar de práctico creo yo, así se puede prescindir del PGM que me trae frito, una por lo que dice Tiggerbcn y otra porque se congela de vez en cuando.
E instalado la papi 4/2 de nuevo y de momento todo ok @Yosula vaya consumos, solo por eso estoy probando el Dummy y que bien que chuta
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿de verdad os convence lo del LMT / PIE?. O sea, eso de tener que hacer un gesto, un pequeño "swipe" para sacar un menú curvo, que a veces aciertas y lo sacas, y otras veces no, a mí no me convence para nada.
Que los softkeys ocupan un espacio, y que sería deseable que no fuese así, pues es un hecho. Pero prefiero unas teclas que responden siempre, a un menú contextual que no siempre lo activas a la primera. Es solo una opinión. Por favor que alguien me la refute... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37339972 [REQ-CONCEPT] Gesture NavBar inspired by web os. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con solo un toque no es peligroso si lo llevas en el bolsillo???, es que con un solo toque es muy facil que se desbloquee la pantalla, lo suyo serian como minimo 2 toques.
El pgm la verdad es que a veces depende conque kernel no va muy bien, pero joer yo me he acostumbrado a el y ademas no hacemos sufrir tanto a la tecla fisica |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que estén usando el Dummy 637 os habéis fijado que en las opciones del kernel (Trickster mod) ha implementado una opción para desbloquear el móvil con un toque, la mar de práctico creo yo, así se puede prescindir del PGM que me trae frito, una por lo que dice Tiggerbcn y otra porque se congela de vez en cuando.
E instalado la papi 4/2 de nuevo y de momento todo ok @Yosula vaya consumos, solo por eso estoy probando el Dummy y que bien que chuta ![]() Editó ya lo he visto hay que dejar que se bloquee el móvil solo Última edición por yosula Día 05/02/13 a las 10:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo Galaxy S había algún kernel que tambien hacía eso. Si me confirmais que funciona así me lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con solo un toque no es peligroso si lo llevas en el bolsillo???, es que con un solo toque es muy facil que se desbloquee la pantalla, lo suyo serian como minimo 2 toques.
El pgm la verdad es que a veces depende conque kernel no va muy bien, pero joer yo me he acostumbrado a el y ademas no hacemos sufrir tanto a la tecla fisica ![]()
|
||||
|
||||
|
como funciona? si se te bloquea mientras lees algo por ejemplo, por no tocar la pantalla, simplemente tocando la pantalla se desbloquea ¿no?, pero si lo bloqueas tú no funciona, para evitar que se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, ¿es así?
En mi viejo Galaxy S había algún kernel que tambien hacía eso. Si me confirmais que funciona así me lo pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona? si se te bloquea mientras lees algo por ejemplo, por no tocar la pantalla, simplemente tocando la pantalla se desbloquea ¿no?, pero si lo bloqueas tú no funciona, para evitar que se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, ¿es así?
En mi viejo Galaxy S había algún kernel que tambien hacía eso. Si me confirmais que funciona así me lo pongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
E instalado la papi 4/2 de nuevo y de momento todo ok @Yosula vaya consumos, solo por eso estoy probando el Dummy y que bien que chuta ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona escribí mal los números es el 673 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31467636
![]() Es que no encuentro ningun kernel que acabe de funcionar bien. Algunos se desconectan más otros menos, pero todos se desconectan alguna vez...y estoy aburrido del tema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun que kernels hay una opcion que se puede activar con trickster Mod en Detalles especifico que es Alto Rendimiento WIFI, teoricamente es para mantener el wifi en modo reposo, habeis probado a activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más raro del tema, es que si me doy cuenta de que ha perdido la conexión al wifi, reinicio el móvil, lo conecto al wifi y entonces deja de fallar durante unas cuantas horas...como ya he dicho es un tema muy raro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El PGM no funciona con el kernel 673
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el Purity y el Dummy, ¿con cual os quedáis?.
De momento voy a probar el Dummy. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |