|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexion tv
A mi me llegan un cable casi seguro la semana q viene y otro para la otra semana.Si no hay retrasos...
No he leido aún q esté habilitado por microusb el mhl.Yo como tengo más dispositivos pues los cables quedan amortizados.Uno de ellos es sin alimentación usb y el otro con alimentación usb para ser alimentado por el usb de la tele. ![]() PD. En caso de que no funcionara por hdmi supongo que habra otras opciones de conectarla a una tele no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
No he dicho nada... Estaba leyendo los posts mas recientes ahora mismo... Gracias Jack Última edición por blacais Día 04/02/13 a las 23:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros de nuevo que la conjunta sigue en pie y que procedo a un nuevo recuento, ya sin maquina0824 ni tomi_ no por nada personal, sino porque entiendo que ya habéis pedido la vuestra ¿no? Si no es así estoy abierto a escucharos de nuevo, no me lo tomo a mal.
A los demás deciros que a falta de nuevos precios confirmatorios ya de tiendaoferton, con quien volveré a contactar esta misma tarde, todo sigue en pie, y por eso procedo a dar la lista. La doy aquí, como he dicho antes, porque en cuanto tenga nuevos precios confirmados abriré otro hilo donde se concretará todo, ya que quizás a maquina le ha molestado que se siga aquí con la conjunta, lo entiendo. Y que no se me olvide, gracias a todos los que ofrecen su ayuda y en caso de que en algún momento la necesite no dudo en pedírosla. NUEVA LISTA: 1.artey 2.dav132 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.najrof 17.najrof 18.wizardice 19.mago71 20.Fitoma 21.exray 22.Ju@nky 23.comomotos (sin confirmar) 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.Carmelo007 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34. iagosotelo (sin confirmar) 35. iagosotelo (sin confirmar) 36. fede5555 36 PERSONAS A DÍA 5/02/2013 PD: los casos de "(sin confirmar)" de iagostelo están hablados y no hay problema, tómate ese tiempo que necesites por lo que me has comentado. Al usuario "comomotos" le rogaría que sí me confirmara cuanto antes para ir concretando más la lista. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamento deciros que prefiero que me borreis de la lista. Aun no lo tengo claro por varios motivos. La Tablet cada vez me gusta mas y sobre todo despues de las ultimas aclaraciones de Jack39 (muchas gracias por la info) pero he tenido unos imprevisto$ que me han descuadrado.
Lo lamento de veras, pero veo que otra vez va aumentando la cifra de gente interesada y seguro que lo conseguis pronto. Gracias dav13 por tu rabajo y esfuerzo. Seguiré el hilo con envidia. Un saludo al Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo una gran insertidubre. estoy entre estas dos tablets: la mensionada Ramos w30HD y esta otra que por lo que busque en internet es totalmente generica sin marca reconocida. como no puedo poner links busquenla en google o en DX.com (en realidad en ggogle solo aparace en la pagina de DX y nadie mas vende esta tablet, su nombre es: C0915. por favor busquenla asi me dicen si combiene esa o la ramos. les cuento el porque de mi insertidumbre.
si bien la ramos en algunos aspectos es mejor no se que hacer porque he leido comentarios negativos tales como cuelgues (seria lo de menos si pasa cada tanto) la reproduccion de videos online y no termina de convencerme la bateria de 5500mAh y la vercion de android 4.0.4. las ventajas de la C0915 (tablet china la cual deje el link) son que trae un android 4.1.1, una super bateria de 10000mAh (principal motivo para conmprar esta tablet) 5 puntos mas de contacto en la pantalla y la camara de adelanta tambien es de 2mp como la de atras. lo que no trae a comparacion de la ramos es HDMI, el micro es doble nucleo en ves de 4, 1gb de ram en ves de 2. por favor estoy muy desorientado y les agradeceria me ayuden a decidir por alguna de las dos. desde ya mil gracias- le voy adejar exactamente la espesificaciones copiadas de la pag: Model: C0915 Color: Silver + White Shell Material: Aluminum Alloy Operating System: Android 4.1.1 CPU Type: Dual Core Processor Model: Rockchip RK3066, Cortex-A9 Processor Speed: 1.6GHz GPU: Mali-400 Memory: 1GB Memory Type: DDR3 SDRAM Capacity: 32GB Extend Card Type: TF/Micro SD Max Extend Card Capacity: 32 GB Other Functions: G-sensor, Dual cameras, Bluetooth, Voice recorder, Multi-touch screen Screen Size: 9.7 Inch Resolution: 1200 x 1522 Screen Features: Retina display; 10-point touch screen Touch Control: Capacitive screen Supported Network Type: Wi-Fi, External 3G Wi-Fi 802.11 b/g/n 3G: Supports external 3G Bluetooth: V4.1 Audio Format: MP3 / WMA / MP2 / OGG / AAC / M4A / MA4 / FLAC / APE / 3GP / WAV Video Format: AVI(H.264 / DIVX / XVID) / rm / rmvb / MKV(H.264 / DIVX / XVID) / WMV / MOV / MP4(H.264 / MPEG / DIVX / XVID) / MPEG / MPG / FLV(H.263 / H.264), Supports up to 2160p E-book Format: TXT / EPUB / PDF / WORD / EXCEL / PPT Picture Format: JPG / JPEG / GIF / BMP / PNG OS Language: Afrikaans, Indonesian, Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Zulu, Italian, Swahili, Latvian,Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Arabic, Iranian, Hebrew, Thai, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese Front Camera: 2.0MP Back Camera: 2.0MP Battery Type: Li-ion polymer Battery Voltage: No V Battery Capacity: 10000 mAh Charge Methods Power adapter Charge Time: No Hours Standby Time: No Hours Work Time : No Hours Power Adapter Input: 100~240V, 50/60Hz Power Adapter Output: DC 12V, 2.0A Power Adapter Plug Size: 2.0mm Google Play: (Android Market) Yes Speaker: Built-in Microphone: Built-in Slots and Ports: 1 x Micro USB 2.0, 1 x TF card slot, 1 x DC power port, 1 x 3.5mm earphone jack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fooxmdq, no quiero parecer grosero ni nada por el estilo, pero tu pregunta no debería ser posteada en este hilo. Aquí estamos hablando sobre cómo hacer una compra conjunta de una tablet en particular. Si tienes dudas técnicas, algo perfectamente entendible, por otro lado, creo que es mejor que abras un hilo nuevo en el foro.
Yo también tengo dudas, ya que hay muchísimas tablets en el mercado y ninguna es perfecta. Pero si todos nos ponemos a contaminar este hilo con nuestras preguntas ... sería el caos. Gracias por entenderlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Estoy contigo. La peña se confunde pensando k este es un subforo de la tablet cuando en realidad es un hilo creado para una conjunta.
De todas formas para aconsejar al compañero de arriba decirle k con las especificacio es k dio hay un monton de tablets en el mercado chino mucho mas reconocidas k esa. Aun asi, ninguna de ellas supera a la ramos.
|
||||
|
||||
|
Hola en cuanto mas o menos estais sacando la ramos??? quizas este interesado en una, si me lo puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
220 euros, habeis mirado aqui, creo que de por si esta en 213 euros
http://www.geekbuying.com/item/Ramos...OM-313625.html |
|
|
||||
|
||||
|
220 euros, habeis mirado aqui, creo que de por si esta en 213 euros
http://www.geekbuying.com/item/Ramos...OM-313625.html ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se está planteando en tienda española, con dos años de garantía, tiempos de entrega, idioma, etc, etc. La web que mencionas puede ser más barata, pero por 7 euros pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, entiendo, claro mejor asi si...pues voy a ver que hago y si me decido que si os digo algo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() dav132, te confirmo que me descuelgo. Tengo que ver un poco más el tema de la batería, a ver si salen pruebas por algún sitio, porque ese, el de la autonomía es la mayor pega que veo a todos estos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar mal rollo pero yo mas de 200€ lo tengo muy dificil y como mucho puedo llegar a 210€, la economía esta jodida. Si por algo nos estamos esperando, además de por tener stock, es por hacer compra segura y a buen precio. Esta bien lo de la garantía pero no me parece bien que se infle mucho el precio cuando al fin y al cabo el suministrador chino es el que te da la garantía principal.
Última edición por josilvago Día 05/02/13 a las 12:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esto solo es una suposicion pero tal ves el problema del youtube se podria solucionar con algun codec y muy facilmente, les paso a explicar.
en google play hay una aplicacion llamada peliculas HD esta app es para ver peliculas online pero al instalarla no funciona y nos pide descargar unos codec de video y asi poder funcionar correctamente. yo tengo corriendo esa app en un JXD s9000 y una chuwi v9 pero aun no tengo la ramos asi que no puedo probar si al instalar esos codec se hace funcional youtube. si alguien tiene ganas, que prueve y comente como le fue total no hay nada que perder a lo sumo ganan una app para ver pelis completas online. recuerden primero instalas desde el google play lka app peliculas HD y al entrar en la aplicacion esta sola les pedira instalar los codec y los direcciona al mismisimo google play para descargarlos. saludosss Última edición por fooxmdq Día 05/02/13 a las 15:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros de nuevo que la conjunta sigue en pie y que procedo a un nuevo recuento, ya sin maquina0824 ni tomi_ no por nada personal, sino porque entiendo que ya habéis pedido la vuestra ¿no? Si no es así estoy abierto a escucharos de nuevo, no me lo tomo a mal.
A los demás deciros que a falta de nuevos precios confirmatorios ya de tiendaoferton, con quien volveré a contactar esta misma tarde, todo sigue en pie, y por eso procedo a dar la lista. La doy aquí, como he dicho antes, porque en cuanto tenga nuevos precios confirmados abriré otro hilo donde se concretará todo, ya que quizás a maquina le ha molestado que se siga aquí con la conjunta, lo entiendo. Y que no se me olvide, gracias a todos los que ofrecen su ayuda y en caso de que en algún momento la necesite no dudo en pedírosla. NUEVA LISTA: 1.artey 2.dav132 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16. 17. 18.wizardice 19.mago71 20. 21.exray 22.Ju@nky 23. 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.Carmelo007 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34. iagosotelo (sin confirmar) 35. iagosotelo (sin confirmar) 36. fede5555 32 PERSONAS A DÍA 5/02/2013 ![]() Ese el punto 1. El punto 2 es el tema del precio. Como os dije he vuelto a hablar con tiendaoferton y me ha dicho que claro, los chinos también van a estar de vacaciones para él y que por tanto los precios nos los confirmará la semana que viene. Pero como dije, que nadie se espere que ahora de repente la tablet cueste 200€ con garantías y las condiciones de antes tan solo porque hayan pasado 15 días. Esto sale más barato si nos unimos, pero no nos van a regalar nada. Las cosas son como estaban y hay que apechugar con lo que uno decide. Respetad a aquellos que se están matando por conseguir 50 personas. Nada más que decir. Las cosas siguen como estaban y hay que apechugar con lo que uno decide, simplemente por respeto a aquellas personas que se están matando por conseguir 50 personas (y sigo sin incluirme, hablo del resto de foreros) Saludos y ánimo, aún estamos a día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO HILO EN BENEFICIO DE TODOS (espero)
http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post7461228 A partir de ahora todo se seguirá allí, pues como sabéis el método de la conjunta ha cambiado (hasta el organizador) y las cosas están claras, con la opción elegida y los precios CASI confirmados. Aunque espero que todo a partir de ahora se siga allí (con todo más claramente explicado), seguiré atento a este hilo para los despistados hasta que vea que nadie comenta aquí y que todos os habéis enterado. GRACIAS A TODOS http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post7461228 (pongo otra vez el hipervínculo al nuevo hilo) PD: La lista la escribo allí con los que ya estábais apuntados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os doy permiso para q refloteis los posts de este hilo en los q hablo de la ramos por q alucino a veces con lo poco q le gusta leer a la peña.Pero q mala ha sido la logse,mi egb de los finales de70 hasta mediados de los 80 nos hacían leer y escribir dictados como chinos de fabrica de montaje.
La batería son alrededor de 7 horas leñes y el q no la quiera q ponga otra excusa q las hay y unas cuantas pero ni la batería,ni el wifi ni la pantalla ni la cpu ni la ram son excusas posibles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |