|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que hoy tampoco me llega manda cojones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Joder, sin tracking y sin noticias desde el dia de la compra, como sea verdad que nos lo vana a enviar ala par que la tercera remesa van a rodar cabezas... Y encima e visto gente que le llega sin tracking ni nada pos yo seguro que ni asi veo el repartidor en mi casa... Creo que somos demasiados sin tracking aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio merece la pena la espera es una pasada y no os preocupéis por maraca yo no lo oigo y tampoco veo Fugas de luz.
Pd el mio es de la rev 11 y de 16 gb
Última edición por viicttor96 Día 05/02/13 a las 11:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un psiquiatrico cerca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la maraca es tonteria, ayer probé con un iphone 4 y un galaxy s y tambien tienen si agitas fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 lleva en Reparto desde las 08:12, a ver si me llega pronto que acaban de pasar los de ups a por mi i4s y estoy con un nokia sin whatsapp ni nada jaaj
Última edición por mario_focus Día 05/02/13 a las 11:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando tambien, lo tengo en reparto desde las 8:23 y aún no han llegado
, quiero tener paciencia, pero mientras más cerca está el momento, más ansia tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Gandia Valencia ayer por la tarde.
Modelo de 8GB rev_11 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué susto me he dado cuando han llamado al telefonillo y han dicho...Correos!....falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a la delegación de Salamanca y me ha dicho la chica, muy amable, que me lo reparten esta misma mañana, asi que si es verdad de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que te busco te vas
cada vez que te llamo no estas es por eso que debo decir que tu sólo en mis fotos estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual el de UPS jaja me dijeron que venian el miercoles a por el iphone para llevarlo al SAT y pensé que era mi Nexus, y al final se llevan antes mi 4s y me quedo sin movil durante unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking
![]()
|
|
|