ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por machau Ver Mensaje
/////////////////////////////

Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de la instalación le hice el correspondiente hard reset. Por lo demás perfecto.

Saludos
Lo mismo, pasa con la V.3 y la V.3.1. Saludos.-
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
number number no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc HD2 y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
Torliss, lo primero, me alegro de que tu hija ya esté en casa. Yo también tengo dos peques, y sé lo que se sufre cuando una de ellas no está bien.

Segundo, la rom de laurentis la he probado, y como ya dije en su hilo, pese a ser rápida, en mi caso no resultó nada fiable: tuve dos cuelgues cuya única salida fue un hard reset en los momentos más inoportunos. Para mí, la fiabilidad y la duracion de la bateria son los dos aspectos más importantes, además de buen rendimiento general, y eso hasta ahora, se ha cumplido en las roms de Torliss.

Para el que hablaba de la aplicación de limpieza de ram de aquella rom, se trata de "cleanRAM" y si tiras de este hilo encontraras el cab: http://forum.xda-developers.com/show...514333&page=63 Yo actualmente la llevo sobre la rom de Torliss con syp 28011 y funciona de maravilla.

Cuestión técnica para nuestro cocinero: atendiendo a fiabilidad, duración de bateria, funcionamiento general, ¿merece la pena pasar de dicha rom (28011) a esta V3 (que ya estoy descargando)?. ¿Funciona todo bien: correo, mms y comunicaciones, principalmente?. ¿Implementa la radio, o no la toca? ¿Si es que no, hay alguna radio que le convenga más que otra?.

Y ya para nota: en la 28011, en el tn tn, me pilla bien y rapido los satelites (radio 1.13.25 creo), pero no me muestra informacion sobre satelites ni su cobertura. Se queda en blanco, aunque sí me fija la posición. ¿Alguien habia reportado el fallo, y tiene alguna solución? El Ozi, sin embargo si que muestra toda la info de los satelites...

No te abraso más, y muuuuuuuuuuuchas gracias por tu trabajo. Lo que no sé es como HTC no os tiene en plantilla. Con buenos terminales y vuestra imaginación, el Yfone se convertía en el telefono de los clicks de Famobil.

Última edición por number Día 22/12/09 a las 17:58:23. Razón: correcion de texto
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Independiente de tus problemas no me parece correcto tu barner sobre trapichare
lo veo más spam que otra cosa.....
Pues mira, en 60ypico posts que llevo, nunca nadie me lo a dicho, y tampoco en todos los foros que lo tengo puesto... Tal vez porque lo verán como es: como simple información a quien le interese.
Y este post esta dedicado a la room de torliss, no si a ti te parece bien o mal mi banner (que no es ni mio, simplemente anda por internet), asi que si tienes algo mas que decirme, te rogaria que lo hicieses por privado y dejases este post para lo que es. Gracias.
Viejo 22/12/09, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Pues mira, en 60ypico posts que llevo, nunca nadie me lo a dicho, y tampoco en todos los foros que lo tengo puesto... Tal vez porque lo verán como es: como simple información a quien le interese.
Y este post esta dedicado a la room de torliss, no si a ti te parece bien o mal mi banner (que no es ni mio, simplemente anda por internet), asi que si tienes algo mas que decirme, te rogaria que lo hicieses por privado y dejases este post para lo que es. Gracias.
Pido disculpas, se me fue la olla, pido al moderador borre en lo posible el tema.
Espero soluciones tus problemas.Y no voy a entrar en más polémicas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
jomayka jomayka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 edge
Tu operador: Vodafone
rom torliss v3 final

hola torliss, tu rom hasta el momento es bastante estable aunque los iconos y no se pueden recuperar, en este momento estoy sin el icono del candado para bloquear, espero indique cual es la solucion, tambien te agradecere, indique si navipanel funciona con tomtom y como cambiarle la direccion de los programas muchas gracias, otra cosa por que no se escucha la voz del interlucutor, cuando gravas una conversacion con el programa VITO, CON OTRAS ROM, se escucha perfectamente, por favor hecha una mano
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo primero, felicidades por la rom, en general va de lujo. Vengo de utilizar la EnergyRom de xda, por lo cual te digo que has puesto el liston muy alto.
Como apuntes y bugs que he encontrado:
- No me actualiza las caratulas.
- El modulo de youtube, no reproduce videos.
- Se engancha excesivamente es scroll de Contactos, la zona de favoritos con las fotos...
- Hecho de menos mas aplicaciones de serie (google maps p.e.) y un poco mas de orden en como vienen distribuidos los accesos directos del menu inicio.

Por lo demas todo genial, si encuentro mas cosas, lo voy comentando.
Estos apuntes son sobre la 3.1

Por cierto, no se si lo habeis comentado o lo pone en algun sitio, a cuanto esta el pagepool?

Saludos

http://cambio.mendigogame.es/change_please/6313987/

Última edición por Obi4D Día 23/12/09 a las 22:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Pido disculpas, se me fue la olla, pido al moderador borre en lo posible el tema.
Espero soluciones tus problemas.Y no voy a entrar en más polémicas.

Muuu bien, que es navidad LEÑE....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/09, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

aparte de los botones que se quedan pillados con el fondo gris, he visto otro bug aunque de poca importancia, aunque lo pongo para que nuestro cocinero torliss si quiere lo repare.
Cuando recibo un mensaje de texto me sale la notificación en el acceso directo con el numero de mensajes recibidos. Pues cuando lo borro, sigue quedando el numero de mensajes en el acceso directo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por emihtc Ver Mensaje
aparte de los botones que se quedan pillados con el fondo gris, he visto otro bug aunque de poca importancia, aunque lo pongo para que nuestro cocinero torliss si quiere lo repare.
Cuando recibo un mensaje de texto me sale la notificación en el acceso directo con el numero de mensajes recibidos. Pues cuando lo borro, sigue quedando el numero de mensajes en el acceso directo.
Saludos.
me pasa lo mismo, si lo borro sin antes abrirlo, se queda el aviso. Anteriormente en la original con solo mostrarlo unos segundos los daba por leidos.
Hoy me he encontrado con otra cosa un poco molesta, cuando me llaman, no se apaga la pantalla como la room original, que al descolgar apagaba la pantalla para no tocar accidentalemente, ahora se apaga en el tiempo que tienes estipulado, pero no al contestar y cuando llevo el movil en el encima y contesto con el manos libres del coche, siempre se me cuelgan las llamadas.
Por lo demás, lo que había comentado, el tema albun, ver las fotos dobles (accediendo desde la cámara al albun), el footprints, imposible hacer una foto que la guarde, los datos del tiempo (se le pueden añadir con un editor, creo) cuelgue de botones, carátulas en el reproductor y creo que me dejo algo, si me acuerdo lo pongo
Torliss, es una room muy rápida, pero me da la impresión que gasta un poco mas de batería que la versión 3, no?
Gracias por tu trabajo.
Alberto
edito para añadir,
el programa de la duración de la batería, no muestra nada, no disponible.....
un acceso directo a llamadas en el manila, en la pantalla principal, hace mas sencillo ver las llamadas perdidas, como en otras rooms, creo.
a mi si me funciona perfectamente el servicio de youtube, por wifi, por otra conexión no lo he probado.

Última edición por bermejo1 Día 23/12/09 a las 22:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Hola a todos. Gracias a Torliss por posibilidad de probar su nueva ROM.
En general la ROM no me parece ni mucho mas rapida(quiza algo mas, pero no mucho), ni tanto mejor que la 28011. Pero esta bien, me ha gustado la pestaña de documentos, me gusta aun que no esta traducida. De los posibles bugs:
1. Lo clasico, de los botones atontados en griss, pero tras instalar una taskbar de estas por ahora no me ha aparecido de nuevo (me suena tambien, que a alguien se le soluciono esto con maxmanila ). Y si aparecian se solucionaban con softreset, yo no he precisado hardreset por ahora.
2. El reloj, a veces se queda colgado con numeros a medias, sin entorpecer manila.
En fin son cosas bastante insignificantes, tenia algun otro problemilla, pero fue mas que nada por mi torpeza.
Gracias otra vez, y Felices Fiestas.

Última edición por fromhe11 Día 23/12/09 a las 20:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jomayka Ver Mensaje
hola torliss, tu rom hasta el momento es bastante estable aunque los iconos y no se pueden recuperar, en este momento estoy sin el icono del candado para bloquear, espero indique cual es la solucion, tambien te agradecere, indique si navipanel funciona con tomtom y como cambiarle la direccion de los programas muchas gracias, otra cosa por que no se escucha la voz del interlucutor, cuando gravas una conversacion con el programa VITO, CON OTRAS ROM, se escucha perfectamente, por favor hecha una mano
Yo instale este cab que adjunto y ya se graba la voz del interlocutor. No recuerdo de donde lo baje, así que pido disculpas a quien lo aporto si lee este post. Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 2_Way_Recording.cab (1.4 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ayudaa por favor, en el icono de formatear SD le doy y me pone que no se puede formatear porque la SD esta dañada y no esta dañada. Tambien me gustaria saber como se escribe en el registro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, lo de los botones en gris sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado otra cosa, que para mi es un BUG:
Al cambiar la pantalla de inicio a Predet. Windows, y luego volver a TouchFLO 3D, no te suena el telefono con llamada entrante, si entras en configuracion del telefono, te sale un error, que el tono esta dañado o el formato es incorrecto (he probado con varios, todos igual). Se soluciona con volver a cambiar pantalla de inicio a Predet. Windows, configurar ahi el tono(de los mismos que del error) y volver a cambiar a TouchFLO 3D, eso si, si lo dejas en TouchFLO 3D, se te volvera a joder tras reinicio.
Parecido con tonos de alarma: el Windows parece no encontrar tonos de alarma de Manila, y Manila no encuentra los del Windows. Sea, si alarma la configuras tras el menu de windows, tu tema de inicio tiene que ser Predet. Windows, claro, eso si queres que te suene.)
Para mi, que son cosas importantes: imaginense que alarma o el telefono no les suenan cuando lo necesiten.
Probad lo por favor, no cuesta nada y tardais tan solo unos segundos. Y si es algun bug, y no me pasa solo a mi, posiblemente Torliss, o alguien mas encuentra la solucion.
Eso si, creo que ya despues de las fiestas. Felicidades a todos.
Un saludo.

Última edición por fromhe11 Día 24/12/09 a las 11:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
no, lo de los botones en gris sigue igual
Tengo una solución "casera".

1.- Pon en acceso directo el Task Manager en pantalla inicio.
2.- Cuando salgan los botones grises... entra en el trask Manager y cierra la aplicación XTask.exe.
3.- Pincha sobre los botones grises, veras que se ponen otra vez bien.

Mientras no reinicies no vuelve a pasar.

No me preguntes por que, pero funciona.- Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Buenas ,
Si no me equivoco ese era uno de los Bug de la V3 final , y creo que la solucion que dio torliss a parte de parar el XTask.exe. era eliminarlo del menu de inicio......
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Voy a probarlo porque a mi también me pasa.

apretoso, muchísimas gracias por el aporte de cualquier manera. En cuanto lo pruebe un poco os cuento cómo me ha ido.

Por cierto, he buscado en google que es esto de xtask.exe y no he encontrado demasiadas referencias. La mejor ha sido esta, pero no me queda muy claro que es lo que hace...
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?p=1434987

Última edición por fbenito Día 24/12/09 a las 13:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Tengo una solución "casera".

1.- Pon en acceso directo el Task Manager en pantalla inicio.
2.- Cuando salgan los botones grises... entra en el trask Manager y cierra la aplicación XTask.exe.
3.- Pincha sobre los botones grises, veras que se ponen otra vez bien.

Mientras no reinicies no vuelve a pasar.

No me preguntes por que, pero funciona.- Saludos.-
si, parece que funcciona, por ahora gracias por tu solucion "casera".)
prueba tambien, por favor, hacer lo de cambiar pantalla de inicio, a ver si te suena el telefono(mira un comentario mas arriba). Mas que nada quero saber si es un bug o soy asi de peculiar con mi torpeza.
gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
hola
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
hola,haber si podeis ayudarme,despues de realizar el primer paso que es mediante hardspl.exe,se reinicia y se muestra todo en color verde y se relentiza todo,instale una rom de este foro y no rulaba,luego volvi a instalar la original de htc y seguia en lo mismo,como puedo hacer para que todo vuelva como antes? un saludo y gracias a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 23:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /