|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que casi todos han recibido la nueva version el móvil
.
|
||||
|
||||
|
Como veis las fugas de Luz?
Parece stock estable! Al menos lleva 9 horas y no 9 minutos como la del 30
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el brillo a tope, una foto negra completamente y estar en una habitacion lo mas oscura posible. El mio tiene una pequeña fuga de luz entre la camara y el altavoz delantero pero solo lo aprecio haciendo eso asi que no creo que le cambie y ese problema le suelen tener casi todas las pantallas ips
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Nexus
Hla perdón pero al final ayer me líe. Al fin ayer recibí el tracking a las 8.35 de la mañana. Los móviles llegaron a mi casa (A Coruña) a las 16,30.
Dos de 16gb versión 11 sin ningún problema. Parece que al final si venden más nexus! Buena noticia para la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche sin recibir trackings, las esperanzas de recibir mi movil hoy han desaparecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, aunque Google diga que mi pedido está correcto y que no hay ningún tipo de incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me empieza a tocar las narices, más Nexus 4 a la venta y yo esperando por el maldito tracking ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo ya lo he recibido pero hasta marzo no.lo puedo tocar po que uo estoy en suecia y el en españa...ainsss jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos dos de 16 g, rev 1.1, aparentemente bien. Tracking recibido en la madrugada del lunes y entrega chronoexpress a las 16,20 previa llamada para acordar horario.
Hasta ahí, todo bien, el móvil es una pasada, especialmente pasando de un htc desiree first generation. Así que por la tarde fuimos a tienda yoigo y la chica muy amable nos recortó las tarjetas, aunque nos las dejó en las desis utilizando el recorte como adaptador. Y, al llegar a casa, una funciona y la otra no (la mía en concreto). Así q tengo un peazo pepino pero no un teléfono. Esta tarde, de nuevo a yoigo, pero yo salgo de allí con el tfno funcionando. Por cierto, rellenaría el excell, pero no me veo capaz de encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy poniendo nervioso, se ha vuelto a poner en reparto a las 8 y no han venido todavia... estoy f5 todo el rato porque como me vuelvan a poner que he estado ausente se la lío por mentirosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos dos de 16 g, rev 1.1, aparentemente bien. Tracking recibido en la madrugada del lunes y entrega chronoexpress a las 16,20 previa llamada para acordar horario.
Hasta ahí, todo bien, el móvil es una pasada, especialmente pasando de un htc desiree first generation. Así que por la tarde fuimos a tienda yoigo y la chica muy amable nos recortó las tarjetas, aunque nos las dejó en las desis utilizando el recorte como adaptador. Y, al llegar a casa, una funciona y la otra no (la mía en concreto). Así q tengo un peazo pepino pero no un teléfono. Esta tarde, de nuevo a yoigo, pero yo salgo de allí con el tfno funcionando. Por cierto, rellenaría el excell, pero no me veo capaz de encontrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de llegar y sin tracking, que sorpresa! V 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin desde las 00 de anoche esperando a entrar al curro y poder pillarlo...que noche mas malaaa!!!pero al fin lo he conseguidooo!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |