|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien pero no me entero de nada, no se ni borrar una aplicacion, madre mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el market chino no
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales poner las dudas o problemas en un tema que ahi creado de dudas y problemas, que alli os leeran y podran ayudaros seguramente
el mio ya esta en casa, pero hasta las 8 que salgo del curro na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escritorio alternativo npi, como es mi primer android.. para mi esto es android
Dya he ido descurbiend cositas, asi que ponedme dudas, para abrirlo al final coges un carnet, lo pones arriba y aprietas en la separacion de la tapa y ahi se abre, sino buscad algun video de unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Si no lo tengo mal entendido todas las aplicaciones chinas las han eliminado al instalar la miui.es, o por lo menos es lo que decían en el anuncio de su página web. En cuanto al Google Maps y al resto de Google Apps tendrás que descargártelas de Google Play ya que ellos solamente instalan esta última y el Google Talk, o eso creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya vamos quedando menos es este post esperando a que nos llegue el terminal. quien lo a comprado como yo el dia 28 de enero? sabeis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha llegado esta mañana.
Para destaparlo hay que apretar con un dedo en el MI plateado de la tapa trasera. A la vez, con la una en el hueco del usb tiramos para arriba. Tengo grandes dudas yo también. No se entrar a la pantalla de aplicaciones, debe ser cosa del Miui. Tampoco me aparece el Market chino y lleva Googleplay instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 24, admitido desde el 1, aver si con suerte antes del jueves lo tengo viniendo para aqui y el 10 en transito. Pensais que es posible? Alguien que lo pidiese el 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido este medio dia. 13:30 Casi me da algo esperando,pense que iba a ser un dia mas jaja
21/01/2013 Admitido 27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/02/2013 En tránsito 04/02/2013 En proceso de entrega 04/02/2013 Entregado Pedido el dia 15 enero,recibido el 4 de febrero. Total 21 dias de espera. Alegrecompra recomendado, de momento todo perfecto!! LLevo trasteando todo el dia,pasando contactos y conversaciones de whatsapp e instalando alguna aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
24/01/2013 Admitido
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/02/2013 En tránsito 04/02/2013 En proceso de entrega 04/02/2013 Entregado por si a alguno le interesa. Pedido el 15 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he recibido hoy!!!! apenas lo he trasteado por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
21/01/2013 Admitido
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/02/2013 En tránsito A mi no me ha llegado, espero que me lo entreguen mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente..y no paga aduanas por aquí?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo número de envío, a esperar.
Normalmente no al venir por hong kong post tarda más pero por ejemplo yo nunca he tenido problemas con aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo lo pedí el 21 y estoy como tu, admitido desde el día 1. Esperemos que salga antes del 7 si no nos va a pillar con la oficina de Hong Kong Post cerrada por la fiesta de año nuevo :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
hice mi pedido pagando por paypal el 3 de febrero y estamos a 5 y ni siquera en mi cuenta de la pagina de alegrecompra sale que lo he comprao en mi seccion de mis pedidos es normal? o tengo q hablar con ellos estoy cagao....q es muxa pasta para palmarla....
Última edición por aserion Día 05/02/13 a las 07:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ten claro que lo que haces es pagar una pre reserva así que hasta la semana que viene digo yo que no tendrán el teléfono, todo esto si no tienen stock si tienen tu tranquilo que los de alegrecompra son de Fiar yo es el 2 teléfono que les compró.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nada mas comprar cualqier cosa aunq sea en prereserva en tu seccion de mis pedidos te sale almenos??? es q a mi no me sale nada como si tuviera la cuenta y nunca hubiera comprao nada menos mal q pague por paypal y tengo numero de factura pedido y trasaccion pero en su pagina no sale nada de nada ni me mandaron mail de confirmacion de compra recibi el d paypal pero de ellos nada ni en su web os a pasado a los demas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |