|
|
||||
|
||||
|
dBrand Skin trasera
Antes de ayer compre la leathet blanca. En cuanto reciba el movil y el vinilo subo una foto.
Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen unas pintas... La de carbono me atrae especialmente, se parece al Razr de Motorola?
Y otra cosa, yo he usado siempre los móviles sin funda, pero el gorilla glass de detrás me hace sufrir un montón. Ponerle un skin de estos lo protege o mejor me voy a buscar una funda? (Aún no tengo el nexus, lo conseguí encargar ayer) |
|
|
|
el dbrand esta excelente para la gente que tiene el cristal partido ya que lo tapa todo y lo deja como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí. Y también para las personas que no quieran correr riesgos a que se le raye la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice mi amigo krahe yo llevo la titanium para que no se me casque la trasera,es bonita la trasera como decis pero la titanium tambien es preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Pedidas un par de pegatinas, la blanca de piel y la titanium, en el foro de xda responden dudas los de dbrand.com si tenéis alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que me llegue el bumper de amazon he recortado una tpt de gel que tengo para poder lucir la titanium, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto los de dbrand en el hilo de XDA han dicho que estemos atentos, que pronto saldra la titanium black, muajaajajaja. http://forum.xda-developers.com/show...095261&page=20 Última edición por alcaxofacosmica Día 01/02/13 a las 22:17:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la blanca y la verde jijiji
de momento tengo un plastiquito puesto, nose si ponerlo encima o quitar el plastiquito y poner esta... como lo habéis puesto vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la blanca de piel. También tenía el plástico pero lo he quitado. Se pone muy bien y medidas perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bua que bonito queda en blanco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto con bumper? Para ver como queda el conjunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de muy poco tendremos esta nueva
Black Titanium Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
como se adhiere? lleva pegamento o algun tipo de adhesivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces supongo que despues de un tiempo con ella puesto, al quitarlo quedarán los tipicos restos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»