![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Seguramente por algún proceso que está consumiendo cuando hay Internet, no por el wifi en sí.
Yo estoy con el batterystats y el alarmmanager tiene una exageración de wakelocks rilj tambien y alguna más. A ver si descubro que es lo que pasa. Pondría screenshots pero no me deja hacerlos desde que actualicé :_( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer capturas de pantalla hay que pulsar power + el boton central.
antes era power+vol - pero ha cambiado... saludos!! |
|
|
|
Pues se ve que se ha estabilizado la rom poco a poco, llevo ya 5 o 6 dias con ella, al principio no me duraba nada, pero parece que poco a poco va mejorando.
Unas capturas de pantalla que he hecho ahora: ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos dias,
Yo he actualizado el viernes, el primer dia se trago literalmente la bateria, pero ha ido mejorando cada dia, yo le tengo activado el modo ahorro y a mayores cada noche he realizado el truquillo de quitarle la bateria unos 20 minutos y cargarlo a tope apagado, parece que se va asentando la actualización. Ademas le he metido juice defender. A dia de hoy y encendido desde las 08.30h hasta la hora de este post 12.25h esta al 73%. ![]() Saludos. |
|
|
|
esto es normal?
Hola a todos, después de congelar chat on, samsung hun, el reconociemiento de rostros, y el proceso de decargas, la bateria sigue chipando que es un gusto y el proceso multimedia que algunos no les aparecen en su pantalla de batería a mi me sigue apareciendo.
Os mando capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento... la bateria no rinde nada en JB, en ICS se equilibra y en GB ahorra que da gusto. Con cada actualizacion el consumo de bateria aumenta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Cita:
esta captura es del movil de mi novia,hecha con mi movilyo estoy encantado con JB pero ella mas que yo pues tiene menos programas mierdas que yo. usa el kernel philz 4,hoy he mirado su consumo por curiosidad y me he llevado este sorpreson. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido...bateria de 1650 mah!!!!
|
|
|
|
A mí lo de la batería ya me empieza a... No es normal que haya que hacer un máster para que la batería tenga un rendimiento aceptable. Llevo ocho días con Jelly Bean y a mí de momento no se me ha estabilizado ná. Voy a probar lo de quitar la batería y cargarlo apagado como comentáis. Quizás he notado una ligeeeera mejoría con "forzar detención" de los programas típicos samsumg y desactivando google now...
En fin. Queda seguir aprendiendo. Ah, en mi caso estoy de acuerdo con lo de que - sin ser root al menos - lo de la duracción de las baterías cada vez se complica más con cada nuevo software.Saludos |
|
|
|
La solución al problema de la batería.
Una maravilla. Llevo 8 horas dando caña al móvil sin parar con brillo en su auto. 3G activo, localización activa wifi etc. De esas 4 horas media hora es usando un juego y el resto viendo cosas en youtube, whastapp Internet y tapatalk. En uso más normal ahora si que llega al Dia sobrado por mucho que toques. El mejor extra que puedes comprar a este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
que conste que justo hace un rato estuve mirando por Amazón la batería!!Lo que pasa es que... compraste también cargador?O utilizarás sólo una batería?Se puede saber por cuánto y dónde? Yo es que creo que va a ser mi solución tb... |
|
|
|
Madre mía qué envidia me estás dando InfiernoMP!!
|
|
|
|
Yo también tengo la batería extendida y se nota. Antes cargaba el móvil todas las noches por miedo a quedarme sin nada durante la mañana siguiente, ahora lo cargo cada dos noches, aunque podría aguantar la mañana siguiente pero lo cargo por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta de 2000mAh la he comprado para sustituir a la de serie que después de año y medio ya no estaba en su mejor momento. Para situaciones especiales tengo otra de 2600mAh con tapa que queda muy tocha pero dura bastante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer (la oficial y la rootee) y me va bastante bien por el momento pero tengo un par de problemillas
1 no encuentro la forma de tener multiventana que se suponía que esta versión de android tenia 2 (esta es menos importante) el fondo antes se movía al cambiar de pantalla y ahora solo me deja ponerlo fijo, se puede cambiar esto?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de 2000mAh tiene el mismo tamaño que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Esa opción es un porte del Note, lo llevan algunas roms JB, pero no es una función que venga de serie, así que o metes alguna rom tipo la Omega o nada. 2-Creo que el nuevo launcher de Samsung no te deja desplazar el wallpaper, la solución es meter alguno otro ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he instalado esta versión de JB, pero no he notado gran cambio en el tema de la batería, será porque yo ya lo cargaba un par de veces al día, ya que me paso el dí dándole caña al telf.
Lo que no me convence son varias cosas: Que no me pueda instalar cosas en la SD externa. El uso del navegador, cómo coño se cierra!!!?? Ahora siempre tengo que ir a cerrar las aplicaciones activas. Y sobre todo, os da algún tipo de problema con el Kies Air? Porque a mi se me cierra todo el rato la aplicación al iniciarla. Ah! y el uso del flahs, por mucho que tengo la app de flah instalada de la ICS anterior, da algunas incompatibilidades, sí, ya sé que se le dejó de dar soporte, pero bueno, no deja de ser una putada, ya que hay muchas págianas que siguen usándolo. P.D.: Si me bajo otra vez la 4.0.3 o la 4.0.4 la puedo restaurar a saco con Odin simplemente poniendo el SII en modo Donwload, conectándolo al PC, abriendo Odin, clickando el botón PDA y seleccionando el archivo +.tar.md5 y start tal como hice al instalar esta versión o es más complejo volver a una versión anterior, porque no me enrolla nada la Jelly Bean esta... Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En fin. Queda seguir aprendiendo. Ah, en mi caso estoy de acuerdo con lo de que - sin ser root al menos - lo de la duracción de las baterías cada vez se complica más con cada nuevo software.
que conste que justo hace un rato estuve mirando por Amazón la batería!!Lo que pasa es que... compraste también cargador?O utilizarás sólo una batería?