|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
la paciencia es una virtud... recordad! yo desde el 13N que estoy esperando y a valido la pena... PD:y ya hemos tenido bastantes especuladores en este pais... que no aprendemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
¿Ya hay stock ilimitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí pillar uno!!! Y que a tiempo, tenia reservado uno para mañana por 50€ más!!!!
Una cosa, a alguien más le sale que tardarán de 2-3 semanas???? Soy la única????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las 0:59h y aún hay stock, ánimos compradores!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer han tardado en cobrarlo. Madre mía haber si son tan rápidos para enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos alabando a google, ya nadie se acuerda de las malas jugadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,he pagado con Mastercard y aun no me retiraron el dinero,pero he ido a tarjetas y veo que sí hay un cargo retenido de google de los 358 pavos...
Ya me temia lo peor,no no lo pude comprar el 30N por el limite de la tarjeta Visa al tener un cargo inesperado ese dia y la cambia a toda ostia ese dia en cuanto me cancelo el pedido,pero a las 16:10 ya no habia stock. Como la cambie por la mastercard estaba temiendo haberla pagado por segunda vez y meter mal los nums de la tarjeta o la caducidad o que se yo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus pal niño la niña , el perro , que alegría me da xojones .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de una hora en stock!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera chica que veo que se compra este teléfono, jaja. Y sí, es lo que les está poniendo a todo el mundo, pero que puede ser menos tiempo al final porque eso lo pone Google por si pasara algo, puede tardarte en llegar menos tiempo, una semana o así
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES!!!! NEXUS 4 DE 16 GB CONSEGUIDO. Al principio me ha dado un montón de problemas tanto la páginan del play como la del wallet (incidencia técnica...). Y tras insistir un poco, YA LO TENGO!!! YA ERA HORA!
Y lo mejor es que todavía hay stock! Eso sí, parecemos bobos, con lo mal que ha tratado google a todo el mundo y aquí estamos todo el día mirando a ver si sacaban el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|