|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con IZS
Hola a todos...tengo un problema con la rom de IZS, ya que se me desmonta la SD muy seguido...a alguien le pasda lo mismo?..con la rom 7.06 nunca me paso eso.
Alguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el app de Instagram al intenta cargar la foto se congela de ahí en fuera todo anda bien GRANDE HUEXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por colp Día 04/02/13 a las 22:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una nadroid de la rom y pon otra, o reflashea haciendo todos los wipes y factory/reset. De este modo eliminas otras posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se enciende el botón de menú con más intensidad que el resto de lo demás al desbloquear la pantalla?? Por que puede ser esto? Tengo instalado lg notifications, pero no se si tendrá que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, tras instalar el LG Notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo generico de LG Notifications, ami tambien me lo hace cuando tengo el LG Notifications instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG PC Suite IV
Hola,
aunque parezca una pregunta tonta el PC Suite funciona con el IZS 0.4? Es que despues de ponerle los ultimos drivers al PC para smartflasearlo y actualizar ahora el PC no me lo reconoce ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, ya que no es una ROM Stock original, es como "pirata", no se si me explico bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les va lenta la SD, yo utilizo la app "SD Speed Bost", y se nota muchísimo el cambio, sobre todo en la galería y eso... Yo tengo la barra y tope y va de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo tras la instalación de LG Notifications.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sencilla que no he encontrado con el buscador...
En versión de banda base me pone: 1035.23_20110405. Es normal? lo pregunto porque en el pantallazo de Huexxx del primer mensaje pone otra versión diferente. Gracias a todos y sobretodo a Huexxx por el trabajo. Impresionante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo problemas con la aplicación de instagram, que al sacar o seleccionar una foto, este se queda en negro y tengo que cerrar la aplicación "a la mala".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |