|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Así va aumentando la familia, me alegra saber que gente que el otro día no pudo pillarlo hoy si puede. Ánimo
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los afortunados....
y vamos a ver si sigue el stock mañana por la mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va y vuelve a haber stock del nexus 4, yo es que ya no sé a que juega Google. La cosa es que yo me lo he comprado hoy, pero a las cinco de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Récord, 36 minutos en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y menuda sorpresa!!! Ya he pedido el mío, a ver esta remesa si cambia respecto al primero que tuve
|
||||
|
||||
|
suerteeee !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. vuelve ha haber stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que alegría.
Sinceramente desde que pude pedir los mios (el mio y el de mi novia) no he querido hablar mucho por aquí porque , aunque yo era muy feliz por haberlo conseguido, se que había gente que se había quedado fuera. Ahora parece que esto se está estabilizando por fin bastante. Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
40 minutos ya..new récord of Google
|
||||
|
||||
|
Sii!! por fin ya es mio! comprado a las 0:18:41
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto le va dar a los reventas que he visto por ahí ..
|
||||
|
||||
|
yo ya me he hecho con el mio de 8 gb!!! espero k me llegue lo mas pronto posible ;) ya era hora!!!
Buenas noches a todos!!! a comprar se ha dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es la definitiva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa!!!, por fin es mio tb
En cero-coma el dinero fuera de la cuenta , no era que no lo sacaban hasta que lo enviaran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 16gb a las 00:10
Ahora habrá que comprar una funda/bumper alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de 16 pillado por aquí,me iba a acostar ya y me he encontrado con la sorpresa, no he podido resistirme el otro día me faltó un minuto para conseguirlo, espero que esta vez todos podamos disfrutarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |