|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Me acaba de llegar un amil diciendo que lo lamentan pero que hasta primeros de marzo no me lo mandan
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Amazon me costó 490 menos el iva ya que mi padre lo desgrava, menos de 410, ahora se quedaría en unos 420-430 si puedes desgravar el iva ya que ha subido a 520
Y con la garantía de Amazon, para mi la mejor. Si tienes algún problema te quedas con el móvil hasta que te envién el repuesto y ya lo devuelves sin ningún gasto de envío. He llegado a tener 3 microondas al mismo tiempo y solo pagar por el que me he quedado. Samsung Galaxy Note II 7100 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 5,5" 720x1280, cámara 8 MP, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.6 GHz, 2 GB de RAM, S.O. Android 4.1) color blanco [importado de Alemania] http://www.amazon.es/dp/B0099LAU56/r..._am_es?ie=UTF8 Última edición por Dahnark Día 04/02/13 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la envidia que me das compañero , a mi me llega mañana, pero estoy en un sinvivir con el tema de la factura y la promo sansung: ¿Que venía en tu factura aparte del modelo y tus datos? El número IMEI no tiene quje aparecer en la factura, ¿no? Es que una chica de Samsung me dijo hace 1 semana que debía aparecer ese dato en la factura y en el ECI me dicen que ese dato no lo tienen disponible y que además nunca lo incluyen en en sus facturas (Sólo tienen un tipo de factura para todas sus ventas online). Por otro lado, supongo que lo compraste en el ECI online, ¿no? ¿Qué fecha te aparece en la factura? Un saludo y enhorabuena por el bicho, seguro que estarás flipando con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes compre sobre las 13 h unos DVD's que estaban marcados con envío 24H y la verdad es que se han portado, porqué hoy ya lo tenía en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado; recibisteis antes algún mail? He intentado ponerme en contacto con la empresa de transporte y ha sido imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el segundo pedido que he comentado arriba y la empresa de mensajería no ha avisado. El el albarán de entrega consta que a sido ASM. Por cierto, en la web, el pedido que me han entregado sigue como "en preparación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Trataré de llamar a asm mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No no a ver. ... yo lo compré en eci el día del -18% pero hoy ha sido cuando lo registré.
Fui al atención al cliente y me hicieron la factura con mis datos e imei. Se acabó
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Entonces lo del IMEI es seguro, ¿no? Tendré que informarme en su servicio de desatención al cliente o ir a ver si consigo lo mismo que tú en el ECI de Málaga (perdiendo por cierto parte del poco tiempo que voy a pasar en Málaga). Off topic Me parece mentira que esta gente del ECI online en vez de facilitarle la vida al cliente se la complican, y mira que se lo indique desde el primer momento en la misma compra, en el espacio para comentarios y ellos como si nada, a lo suyo, para que van a dar un buen servicio ...Pues nada, por lo menos gracias a tu mensaje me queda la esperanza (muy lejana por otro lado) de ir al ECI de Málaga a ver si me pudieran hacer el favor...desde luego parece mentira, pagarle más de 400 euros a alguien como está el patio y tener que mendigarle (decenas de llamadas a 902 , Emails, perdidas de tiempo incluyendo el que voy a perder en Málaga, etc.) que te den algo que es un derecho más que un servicio... Lo dicho, a mi me han pillado esta vez pero el ECI online nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui con el ticket y le dije que necesitaba la factura con mis datos y con el imei para la promo de Samsung. En dos minutos tenia la factura.
ECI Cádiz y en cualquier Corte Inglés.
|
||||
|
||||
.Un saludo, gracias a ti el objetivo de los 416 euros está un poco más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
El rinde les envíe un correo solicitando la factura y aún no me han contestado ni si, ni no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado hoy a alguien mas?un saludo
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aviso del transporte. Esta tarde me pasaré
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues otro feliz poseedor del note II gris.
Ahora a preparar el papeleo, ya que sólo viene con un talón de venta y no me la quiero jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte jeje alguno le enviaron algun email diciendo que se lo entregarian a finales de este mes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, con lo que he llamado al servicio online del ECI para que me detallaran la factura (ya no tenían excusa, si ellos no tienen acceso al Imei se lo daba yo) y la operadora, menos tratar de ayudarme se ha dedicado a dar todo tipo de excusas a lo que yo le respondía una y otra vez que me ceñía a lo dicho por la compañía Samsung en su servicio de atención al cliente (llamé antes del día sin iva para cerciorarme de todos los aspectos de la promoción de los 50 euros, promoción que por otro lado aparecía en la página del ECI, lo cuál los obliga más si cabe pues podría ser publicidad engañosa o incumplimiento de contrato de no facilitar al cliente su consecución). Como la operadora no se bajaba del burro y yo tenía mucha prisa, he llamado de nuevo a Samsung, confirmándome otra vez la operadora lo de la factura con el Imei. Con esa información he llamado por la noche al ECI y por fin he conseguido después de 1/2 hora mareando la perdiz que me rehagan la factura con los datos necesarios, IMEI incluído, al menos ese ha sido su compromiso (eso y enviármela en uno o dos días por mail). Lo que saco en conclusión es que el tema de que la propia promoción apareciera en su web es lo que más les presiona, pues era nombrar eso y cambiar un poco su actitud, cuadriculada e inflexible como he visto pocas. Yo de todas maneras, cuando vaya a Málaga el Jueves me pasare por el ECI a ver si allí me emiten la factura sin problemas, supongo que en el departamento de electrónica estarán más puestos en este tipo de promociones, porque el tono y actitud de las operadoras en ningún caso me inspira la más mínima seguridad. Espero que mi tocho por lo menos le sirva a alguien, tanto para que luche por los 50 euros que nos corresponden, como también para que futuros compradores se lo piense muy mucho antes de comprar algo en el ECI online. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que sobre la segunda quincena de este mes..
Lo pedí para que me lo envíen a casa, ¿Cómo consigo la factura para enviarla a lo de la promoción de 50 euros? En la factura saldría que lo compré el día del -18% que no me acuerdo cual es no? Saludos Última edición por asdasdsugs Día 06/02/13 a las 02:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he recibido un email diciendo que la entrega será también para la segunda quincena de este mes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |