|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio... no veas como van jajaja,a ver si sale ya JB para el Xperia S y portan las librerias para grabar a 720p!
¿Que mejoras trae la 205?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el fusión y de batería y rendimiento bastante bien, pero los reinicios me estaban ya cabreando un poco. A que velocidad minima te ha dicho que lo pongas?? yo lo tenia a puesto a 364 a lo mejor era muy alto y ya lo he bajado a 184 a ver si asi no tengo reinicios que por cierto se comían algunas veces cerca de un 8% de batería, una bestialidad. Por lo demás va bastante bien.
![]() La 205 no tiene cambios ni en el changelog de FXP ni en CM10, así que no creo que haya cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio... no veas como van jajaja,a ver si sale ya JB para el Xperia S y portan las librerias para grabar a 720p!
¿Que mejoras trae la 205?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque la CM10 se actualiza cada semana y la AOKP tiene pinta de quedarse donde esta... y yo de la AOKP solo quiero el Control ROM o poner de alguna manera los interruptores con ese estilo
oye vuelvo a preguntar... ya que no veo opcion... ¿para MP3 como tono de llamada como se hace en JB?,en ICS creo que te venian carpetas Ringtone o algo asi,pero aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque la CM10 se actualiza cada semana y la AOKP tiene pinta de quedarse donde esta... y yo de la AOKP solo quiero el Control ROM o poner de alguna manera los interruptores con ese estilo
oye vuelvo a preguntar... ya que no veo opcion... ¿para MP3 como tono de llamada como se hace en JB?,en ICS creo que te venian carpetas Ringtone o algo asi,pero aqui...![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios... que dejen de usar el servidor Uploadz ese... hace media hora me descargue un apk de ahi,tedioso como el mismo y ahora me dice que espere.... 1 hora????????
voy a por la ORO para pagarles![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar despues por ota?
que baseband recomendais? Gracias adelantadas
Última edición por breakbreak Día 03/02/13 a las 23:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 204 UPDATE!!! (BL desbloqueado)
Yo utilizo BB83 y perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP205- http://ul.to/f/wyv4cf ó https://docs.google.com/file/d/0B2cpVKQWuuafclctUnl4XzFGYmM/edit?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 205 UPDATE!!! (BL desbloqueado)
Es bastante fácil para el que está un poco metido en este mundo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader abierto, lo único que tienes que hacer es flashear con flashtools en modo fastboot el kernel (boot.img) incluido en el zip de la ROM y a continuación desde el recovery haces full wipe y format system y por último instala la rom y gapps.
Es bastante fácil para el que está un poco metido en este mundo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo fastboot tienes que tener el movil apagado y enchufar el usb con la tecla de menu(derecha) pulsada y se deberia encender el led en azul, despues de esto es cuando tienes que seleccionar el modo fastboot en flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Tienes bootloader=yes? Si es no, no puedes poner CM10 2) No entiendo lo que has puesto del modo fastboot. Si tienes flashtools, tienes que tener dándole al rayo la opción fastboot sí o sí. 3) A qué te refieres con lo de ICS libre? Después de que aclaremos éstas cosas, "sobre todo la primera", intentaremos solucionar lo de la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto djgus actualizando por ota hay que hacer wipes? O te respeta las apps y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado jejejeje me vine arriba con eso de que ya me reconoció flashtool gracias al compañero!!! ahora le puse el kernel pero no habia metido la rom y las gapss... ahora no arranca!
Edit! bootloader=yes? Entrando en modo recobery (antes he metido los archivos con un adaptador en la microsd) Instalando!!! ahora os comento! ... tarda mucho no?.... Finalizado todo OK Gracias a todos!!!
Última edición por breakbreak Día 05/02/13 a las 00:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas o mejoras tiene en cuanto al 204 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no aparece ningún cambio importante, sin embargo cuando la instalas "parece que va un poco más fluida que antes y la batería dura más".
No he tocado el kernel, he dejado el de FXP y por mucho que se empeñen es el que mejor va. De momento 1 día de batería y 2 horas y 5 minutos de pantalla. La batería en un 46% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que la bateria de la 204 dura algo menos de lo que deberia voy a probar la 205 a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |