|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Launcher Xperia Z.. ¿Fluidez? - Walkman ![]() - Statusbar eso me a que no la necesito, prefiero los toggles justos! - BB 77 ![]() - Sesme, Thanks ![]() - Kernetl .587 Thanks Alex ![]() Esperaré hasta el martes, si Sony no suelta el FW con el kernel nuevo.. meto esto!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
- Launcher Xperia Z.. ¿Fluidez? Excelente, aún no se me ha colgado, ni antes sin scripts ni tweaks, ni ahora - Walkman - Statusbar eso me a que no la necesito, prefiero los toggles justos! Esto es por gusto ![]() - BB 77 Con la 83 o la 72 irá mejor, pero me da pereza cambiarla - Sesme, Thanks ![]() - Kernetl .587 Thanks Alex ![]() Esperaré hasta el martes, si Sony no suelta el FW con el kernel nuevo.. meto esto! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, queria hacer un tema del lockscreen del Xperia S que he portado a esta nueva version y justo a la hora de hacer las capturas de pantalla, ¡¡tachan!! no sale nada, se me queda una captura en negro :S a vosotros os pasa tambien :?
EDITO LOL sin instalar el mod (nandroid de antes de instalar el lockscreen)no me deja, pero al instalar el mod si que me deja :S
![]() Mis otros moviles: X10 mini pro, Xperia Arc S, Oneplus One Última edición por josema0890 Día 03/02/13 a las 23:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer tal y qual y me va de lujo. La unica pega es que no soy capaz de entrar en recovery. He probado con Auto CWM Instaler y con X-Parts peronada. ¿Algun consejo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
entonces que fallos tiene? El HDMI, añadir widgets...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: Esperemos unos días más.. tiene que estar al caer! (Creooooo y quiero
)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta opinar sobre mi rom, pero si tuviera que elegir una, me quedo con Gingerking por la batería. Con el 3G la batería literalmente vuela, ya se con 2G o 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pirula
E instalado la rom 4.1.B.1.13_subido_por_kratos69_htcmania desde el cmw y hecho los wiped correspondientes, y se queda colgado en el logo de sony, me toca recuperar con flashtool e instalar el fim oficial .587 . Lo e hecho dos veces con el mismo resultado, que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la rom 4.1.B.1.13_subido_por_kratos69_htcmania desde el cmw y hecho los wiped correspondientes, y se queda colgado en el logo de sony, me toca recuperar con flashtool e instalar el fim oficial .587 . Lo e hecho dos veces con el mismo resultado, que puede ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, el /system /dalvick cache /data etc, que ahora de memoria no me vienen y tengo que pirar, que toda esta semana es fiesta en mi pueblo XD
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todos los wipeds menos el de la bateria, creo. Ahora tengo .587 original con root y recovery, hago lo mismo otra vez? ya van dos veces y no ha pasado del logo de sony en ninguna de las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale ya de una vez que en mi punto de vista va bien, el consumo de bateria mas o menos el uso que le des, no llega a gingerking pero porque con la gingerking puedes bajar el procesador a 800 y sigue yendo como una moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando algunos juegos que antes se me cerraban y funcionan perfectamente.
Heroes Order & Chaos Shadowgun Deadzone Call of Zombie, este mientras escuchaba música Seguiré probando algunos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
We are waiting...
![]() |
Estás aquí
|