|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0 desde hace 1 semana (fui tester). Ya veran que pedazo de rom! Pruebenla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarkin si la 1.9 esta de poca ya me imagino la v2 en serio muchas gracias.
Qusiera saber si tengo que instalar de nuevo la stock para la V2 o simplemente hciendo wipes arriba de la 1.9?. Y tambien quisiera saber cual Kernel recomiendas puesto que siempre lleve el blackhawk en las anteriores roms que llegue a instalar por que el firekernel me daba problemas, pero desde que tengo tu rom la 1.9 me ha ido super bien el firekernel ![]() Y espera a ver esta, hubieron algunos cambios finales :3
|
||||
|
||||
|
Tarkin88, yo tengo instalada la V1.9, con el archivo int2ext4 borrado antes de la instalación.
Mi pregunta es: ¿tengo que borrar el mismo archivo de la v2.0? si fuese asi, ¿en que directorio se encuentra dicho archivo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lei, asi que ya la estoy descargando
![]() En el installer te da la opcion de escoger que script ponerle, o si no quieres poner ninguno, no tienes que borrar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom y al instalar resolveras esa pregunta ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, voy a probar y en un rato comento como me ha ido todo.
PD: ¿Como puedo sacar una captura de la pantalla? en la stock recuerdo que era boton home+boton de bloqueo/apagado pero en la AceOne no me funciona. EDITO: Ya he descubierto como se hace ( Dejar pulsado el boton de apagado hasta que salga el menu y elegir "Capturar Pantalla"). Siento mi torpeza. Última edición por zekie Día 04/02/13 a las 22:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Què es "Generador de entropia en tiempo real, (no mas seeder)" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tarkin, fantastico trabajo! No veo que llegue mañana, para poder probarla
)Por cierto, con que versión de kernel va? Firekernel o la versión modificada PSN? Si has puesto ya la respuesta, lo siento, no la habré visto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada perfectamente, vaya cambio desde la 1.9 a la 2.0, el installer es increible! Mil gracias por el trabajo Tarquin88.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó el nuevo instalador con sus múltiples opciones, gran trabajo con esta ROM, muy recomendable para todos los que aún no se han decidido a probarla( yo la tengo desde la versión 1.6) MUCHAS GRACIAS TARKIN88
|
|
||||
|
||||
|
Y que es Seeder aqui: Seeder XDA La firekernel stardart, dado que la PSN generaba problemas para algunos, pero si alguien desea usar ese kernel puede hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
A todos aquellos que tienen duda no esperen mas, desde las pruebas que hize me dejó anonadado con las opciones que trae esta nueva version, en verdad la mejor rom que he probado.
AceOne por siempre
|
||||
|
||||
|
disculpa alguien sabe para que sirve ese archivo md5 que dejaste en dropbox para descargar?
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.9 y me parece muy buena room. Para pasar a la v2.0 hago wipes y borro carpetas residuales y dlasheo. Me podriais aclarar lo d carpetas residuales? Gracias por el trabajo
Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk 2 Última edición por Jandro_ Día 05/02/13 a las 00:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, gracias tarkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es copiar lo que necesite de la SD al PC, formateo la SD al completo, meto la Rom v2.0 en la SD y flasheo, una vez todo terminado, vuelvo a meter las cosas importante desde el pc a la SD y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o esta V2.0 no viene Rooteada?
Edit: error mio ya vi que si esta rooteada Última edición por satura82 Día 05/02/13 a las 02:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin te has olvidado de los center clock patch
la pruebo en un momento, pero ojala nos regales un center clock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendrá que esperar me tomare un descanso por ahora después de todo esta versión me consumió mucho tiempo y esfuerzo. Pero si alguien mas lo hace me lo puede mandar por MP para adjuntarlo al post principal
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |