![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
experimento outras mas...venho sempre aqui outra vez porque é a melhor
obrigado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: B952-slim-v8
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom figura,yo toy con la v7 me da pereza volver a instalar todas las cosas una a una,hay alguna forma de actualizar y que se cargue todo como lo tengo,ademas creo que no hay mucha novedad respeco a la v7 no? un saludo y de nuevo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el primer post y verás que si vienes de una versión anterior de la slim puedes instalar encima sin perder nada. De todas maneras no merece la pena actualizar a no ser que quieras quitar la R de roaming (en cuyo caso si que tienes que hacer los wipes y se borra todo) Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 01/02/13 a las 10:42:12 |
|
|
|
|
quitar proxy del apn de yoigo
Cita:
borrar proxy ![]() si borras la IP del proxy de Yoigo desde su APN el puerto lo puedes dejar o no - da igual porque si no redireccionas las conexiones a internet por el servidor proxy tampoco va usar el puerto ;) tiene otra ventaja: no te filtra los paquetes de Voice over IP y puedes usar skype, viber, localphone... tranquilamente. Yoigo trata de cobrarte extra por VoIP a traves de 3G
Última edición por KaterM Día 01/02/13 a las 12:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
agora e só de vez em quando fecha a ligação á net...acontece com mais alguém ou é só comigo?obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena jsevi. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jsevi, me ha dado por probar ahora tu ROM y sencillamente es magnífica. Grandísimo trabajo
Quería preguntar, la batería se me baja muy rápido para las 4 cosas que hago, ¿Bastaría con dejarla que se descarge totalmente y hacerle una calibración? Gracias de nuevo por esta pedazo de ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un bajón de 32 a 11 de golpe
. Probaré a ver una super carga. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si a nadie más le pasa será un problema temporal con tu operadora. ¿Te sigue pasando? No hay ningún cambio en la v8 que justifique eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el añadido del kernel OC y No frills CPU, ahora usa el kernel #14 de Paul Milbank. Parece ser que está versión tiene un cambio que hace ganar fluidez, así que os recomiendo actualizar a los que uséis este añadido.
Changelog: 03/02/13 Release #14 Goodbye Wheatley, wish you worked better on our phone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - mas power
Pulsar al mismo tiempo la tecla volumen menos y a la ve botón de encendido del movil |
|
|
|
|
|
holaaaaaaa, ya estoy por aquí de nuevo. Tengo una duda, desde que instalé la B952 el teléfono se me reinicia cuando conecto a facebook o a twitter o a cualquier página de internet y mi pregunta es la siguiente ¿puede ser por culpa de la rom? me gustaría instalar esta a ver si no se me reinicia y no me acuerdo como se hacía y tampoco encuentro el post con los pasos que debe seguir. ¿Alguien que ponga enlace al post de la instalación? Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»