![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado hoy el traking a "entregado en oficina internacional de destino" y despues a "en transito"
Ya esta aqui!! solo falta que me llegue a casita (porque creo que no estará en aduanas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y paciencia, malo será que se pierdan los dos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo enviaron el 20 y hasta ahora no se nada. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha anunciado el P2 Mini, y tiene una pinta fantástica para quienes buscamos un terminal de tamaño contenido en torno a las cuatro pulgadas y buenas prestaciones sin salvajadas estratosfericas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido con interés el hilo y veo que tiene buena pinta el Honor 2. Se aceptan todavía peticiones? Si es así, me gustaría el Honor 2 - 2Gb - Negro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pontxino. Tomo nota. Ten en cuenta que ahora todo en China se paraliza por lo del año nuevo chino así que se te podría enviar a partir del 19 de Febrero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Lo curioso es que van a presentar modelos que huawei españa no trae, surrealista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando el hilo pero no lo he sabido encontrar, ¿la tramitación y el pago como se suele hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Buenas, hace poco tiempo me pillé el honor 2 en esta conjunta, ahora estoy participando en la página de miui.es como tester. Faltaría uno mas... Alguien que se anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos!
Gracias weckl!! Es estupendo! En 15 dias que ha tardado, lo unico malo ha sido la espera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wuauuuuu..... desconocía que este D2 es dual sim. |
|
|
||||