|
||
|
|
||||
|
||||
|
se mete de la forma tradicional, primero boot y despues rom.
Y lo de intalar sense de esta forma tan rara, es por ahora, con los ports del one x+. espero que cuando salga la oficial, sea tan facil como ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o come mucha bateria? Estoy al 83% con 20 minutos de pantalla
Última edición por nando3075 Día 14/10/12 a las 10:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Hos pasa del logo al instalarla? a mi del logo de htc no pasa, cuantos wipes se hacen desde el twrp? solo veo 2, el factori reset tambien se hace?por lo menos en el hoboot 1.39 no me la instala .
Última edición por ozil78 Día 03/02/13 a las 20:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que hay que hacerle un repack con el kernel de tripndroid...para que arranque...
|
||||
|
||||
|
ok...gracias doble v...
![]() ahora estoy con la de evoGP igual luego me pongo con esta,ya la tengo descargada... ![]() supongo que el kernel aosp de tripndroid sirve..
|
||||
|
||||
|
Re: [27 Jan][AOSPA 4.2.1]PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ | PIE, FIRST BETA BUILD (One X)
Yo tengo 1.36 uno arranca de ni bguba manera... Alguien lo ha conseguido????.
Como? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27 Jan][AOSPA 4.2.1]PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ | PIE, FIRST BETA BUILD (One X)
|
|
|
||||
|
||||
|
los que querais instalar esta rom debeis usar este boot.img para que arranque , no useis el boot del zip..
|
||||
|
||||
|
Voy a probar...
GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en la insertcoin 13.0.0 ya la probaré, haber si alguien da opiniones de como anda;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si no queris trastear y complicaros la vida no os la pongaisd de momento......ya os ire contando novedades....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |