![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si flasheas de nuevo la rom sin hacer ningun wipe no te borrara nada.
solo te llevara 2 minutos y tendras el kernel que viene con la rom, pero no se si te conviene esperar a la v5 que debe de estar al caer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Ya, pero es que prefiero hacer los flaseos de roms de forma limpia asi nunca quedan residuos. Pero te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero... Al hacer esto no quedarán residuos ni cosas por el estilo... Flashea sin wipe para montar el kernel de serie y no tendrás problemillas. Hace tiempo hablaba con un compi que cocinaba roms cyanogen y el solo hacía wipe cuando cambiaba de roms con bases distintas, decía que los wipes eran puro placebo... Mi
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Al pasar de nuevo la rom sin wipes volverás a tener el kernel que trae la rom,no hay de que preocuparse,ya que no te interfiere en nada.se suele pasar la rom sin wipes en tu caso o en el caso de que borres algun archivo de la rom sin querer,asi volveras a tener la rom como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instada la rom desde anoche tengo que decir que mis primeras impresiones son bastante buenas todo mas o menos estable excepto un problemilla despues de instalar me aparecen 2 galerias y 2 camaras evidentemente son distintas pero la camara de fotos (la distinta a la stock) cuando tomo una foto y desde hay abro la galeria peta fuerza cierre no se si podria desistalar la camara esa y la galeria o reparar esto de alguna forma igual ha hecho algo mal y otra cosa que me pasa es que no tome copia de seguridad del whatsapp lo descargue del market y ahora se descargan las fotos automaticamente ya se que es por la version nueva pero con la stock me dejaba instalar la version antigua y despues actualizarla para poder descargarlas manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas ganas de 5.0!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Jaaja joderrrrrrr para cuando?:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ya queda muyy poquito :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
Es lo que tiene aroma, puedes decidir qué poner o no, yo la he puesto full, y después voy congelando o borrando, me resulta más fácil que no poner algo y después necesitarlo y tener que buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Lo que llevo es el theme mod transparent blue que se ofrece con esta rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac a ver si teneis sorpresa de última hora del dia jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vengaaa, darnos una alegria !! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Descargando la V5.0...
Como acabo de decir en Notemania, mi mujer me mata... no es normal esto de ponerser a descargar una ROM a estas horas... ains... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Ya la V5.0...Increíble... la V4.0 va de miedo, no puedo imaginar la V5.0... Espero sus comentarios sobre esta nueva actualización.
|
|
|
|
Estoy acurrucadito en la cama descargando la v5 y va por la mitad.
Ya mismo entra pa drento |
|
|
|
|
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Descargando f5f5f5f5......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|