|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nexus 4 16GB rev11. ¡A trastear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruidito del altavoz ya me lo hacia mi Galaxy Nexus. es casi imperceptible.. y en este ahora cuando llegue a casa lo verificare todo. solo he podido ver la version de hardware que es la 1.1.
y tenia todos los precintes perfectosss A disfrutarrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reemplazo, Rev10 pero a eso no le doy importancia, y por fin no tiene fugas, pero que es eso?
2 Pixeles muertos ![]() Tengo ahora 2 móviles para mandar, tengo que mandarlo en 2 sobres o puedo en uno? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado con la 1.0 y va como la seda, ni pixeles muertos ni ruido al altavoz, la maraca es practicamente inexistente,UNA MARAVILLA DE TELÉFONO
|
||||
|
||||
|
No sé cómo tendrás que hacerlo, llama mañana a Google y que te digan, pero yo no mandaría los dos juntos, no vaya a ser que te quedes sin ninguno. Diles que prefieres mandarles el de los píxels muertos porque esta peor que el primero a ver qué te dicen. P.D.: Me has acojonado Última edición por jfabaf Día 04/02/13 a las 18:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable usb conectando el nexus 4 con el pc mientra uso el nexus 4 y no me carga la bateria, sino que consume, ¿es eso normal?, a ver si voy a tener la bateria mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 13h y todo bien. Rev 1.1 pero no se como se ve la fecha de fabricación.
Me faltan algunas cosas que tenia en el Galaxy S y que este no tiene de base. Una de ellas es el "Mis archivos" y al bajar la pantalla de notificaciones lo de encender y apagar el wifi gps datos... Alguna sugerencia? (que no tenga astro por la publicidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos hoy 2 Nexus 16Gb, ambos Rev.11 y fecha de fabricación 22/01/2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿DONDE CONSEGUIR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Me ha llegado a las 13h y todo bien. Rev 1.1 pero no se como se ve la fecha de fabricación.
Me faltan algunas cosas que tenia en el Galaxy S y que este no tiene de base. Una de ellas es el "Mis archivos" y al bajar la pantalla de notificaciones lo de encender y apagar el wifi gps datos... Alguna sugerencia? (que no tenga astro por la publicidad) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al bajar el launcher en la esquina derecha tienes un boton que te manda a lo de apagar y encender wifi gps etc y todo lo que le qeras poner, ni se te ocurra comparar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta tarde de las oficinas de chrono.
Nexus 4 de 8gb segun el bootloader es rev1.0 Segun la web de lg con el imei, esta fabricado el 21 de enero de 2013 Un pokito de sonajero pero creo que es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la web para mirar la fecha?
|
||||
|
||||
|
8gb rev 1.1 OLEEEEEEEEE Sonajero, quizás una pequeñísima fuga de luz en la parte superior, tengo que mirarlo con calma, pero vamos perfecto. La pantalla de 10.
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Donde miráis la fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo se indica la forma de averiguar la fecha de fabricación a través del imei:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 16 gb 20121220 GLOBAL/GLOBAL N N
|
|
|
||||