|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he dado a SDK manager, y tal y cual y sale esto:
![]() Ok, ahora que? se ha instalado? de ser asi, como los instalo ahora en el movil? Puede ser que este en un locutorio y por eso que necesite estar en administrador? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues me puse a rotearlo después de llevarme casi 8 meses con el teléfono, por tal de cambiar la mierda humana de room original que lleva, disculpen la forma de hablar viene siendo ser condicionada por la no posibilidad de lograr rotear. Hago justamente todo lo que me pide el post inicial, lo leído 100 veces, y descargo el paquete para instalar del SDK, el icono con el muñeco de Android. Hasta ahí todo parece perfecto, claro, instalo los drivers del ZTE que estos los he descargado también, cuándo desconecto y conecto mi ZTE con la depuración activada prosigo a ejecutar el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat, una vez ejecutado este no pasa de Waiting for device, espero a que me pida los drives y esto no sucede. ¿Soluciones? La paciencia nunca fue mi virtud. Saludo y buenos días. Edit: Dejaré una foto de como tengo los paquetes del SDK;
Última edición por Ant7 Día 03/02/13 a las 10:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me queda exactamente igual, luego conecto el movil pero nose como se instalan los drivers en el movil si se hace solo o que, la guia seria mas completa con imagenes o un video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien nos ayude, por que yo la verdad ya no sé que hacer.
Me ha desgastado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil te aparecen dos ventanas,la tipica de almacenamiento masivo y la otra es el driver de ZTE,teneis que instalarlo si no no os funcionará,aparte de tener instalados los adb del primer post,a mí me ha funcionado,lo acabo de rootear esta mañana,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me parece completamente imposible que se salga con la suya, pero esque ya lo he intentado millones de veces y nada, se queda en "waiting for device" y ya no se donde ir que hacer o que se yo, venderlo y comprar otro? estoy desmoralizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido unas imagenes o video de como instalar los drivers y eso, como saber que estan instalados, ya que es lo unico que me saca de quicio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
100% fiable, ya tngo recovery y soy root.
Mil gracias a todos los que haceis esto posible!! <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que se quedan en "waiting for device" ... a mi también me pasaba habiendo instalado todo lo que al parecer el post explica, hasta que al conectar el dispositivo por usb y detectarlo como disco, me fijé que aparecía un ejecutable (no recuerdo el nombre, pero algo como ZTEnoseque...) y al instalarlo, buala, se instalaron todos los drivers y el proceso funció a la primera.
Espero sea de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TUTORIAL - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate
Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
posible nuevo sistema para instalar recovery
hola aqui os dejo un link de youtuve con una nueva forma de instalar recovery
aver que os parece y si alguien lo a intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el recovery versión 4. ¿Cómo puedo actualizar la versión a la 6? Por cierto, gracias a todos los que participáis en este foro. Nos dais muchas soluciones (y muchas horas de insomnio,
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!Muchas gracias por este tutorial,pero tengo una serie de dudas,explico mi problema y a ver si me podéis ayudar
![]() Tengo el ZTE Skate/Orange Montecarlo(color:blanco),con esta vez ya es la 5 vez que mando el dichoso móvil al servicio técnico y estoy más que harto,el problema y que siempre es el mismo (he de decir que la primera vez que me paso fue antes de los 15 primeros días de tenerlo y me lo cambiaron por otro nuevo) y es que apago el móvil lo vuelvo a encender y me sale el muñeco de android,luego salen como una especie de imagen como de unos "fuegos artificiales" y después el logo de Orange,después de esto debería salir para poner el pin,pero en su defecto y he ahí el bug,vuelve a salir los "fuegos artificales" y otra vez el logo,y así sigue en bucle..................... Me han dicho que rooteando el móvil se puede,pero mi pregunta es...¿que puedo hacer si el móvil se queda en bucle?algo debe poderse hacer,más que nada porque los del servicio técnico me devuelven mi mismo móvil y no por uno nuevo :S Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es solo hay dos drivers, el adb y el fastboot?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos ... bueno ... y me he decidido a meter mano al montecarlo de la mujer ... ( yo fui del htc desire , ahora del htc one s y poco queda para el htc one ...
) , este foro me recuerda al delhtc desire ... un coñazo por todos los lados ... pues ya de primeras con los put... drivers , yo funciono con windows 8 , y para esto es un plis mas engorroso , ya de por si ... los drivers de la web multiupload ... ni me deja descargarlos ... bueno que resumiendo ... tambien se me quedaba con el miuñequito android pegado al ejecutar el "0_Install_CWM_recovery" , ... SOLUCION SIMPLE ... si ya tienes los drivers que te instalo el pc el montecarlo , desinstalalos ... y reinicia el pc ... con el montecarla ya con depuracion activada ... conectalo al pc ... y en la esquina de arriba ( windows 8 ) te pide instalar ( con depuracion activada ) , le instalas ... y acto seguido al haber finalizado , ejecuta el "0_Install_CWM_recovery" y solucionalo ( 15 segundos ) .... se reinicia y lo demas y igual como en el post ... bueno ... pues a meter la The Dark Sense Kernel Armor by Faia , que ademas he visto que esta bastante bien ... , ya cuando la haya tan estable en 4.1.1 u 4.2.2 ... pues eso ... , un placer haber coincidido con ustedes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo haceis posible que los demas aprendamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado el CMW Recovery y está la version 5.5.0.4, alguien ha tenido algun problema con ella??? Es que a mi no me funciona el tactil y no se si pasa una vez, o es cuestion de otra cosa :S
Edito: se ve que ha sido un fallo puntual. Perdon por el post extra XD
Última edición por framerper1 Día 06/04/13 a las 17:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues me puse a rotearlo después de llevarme casi 8 meses con el teléfono, por tal de cambiar la mierda humana de room original que lleva, disculpen la forma de hablar viene siendo ser condicionada por la no posibilidad de lograr rotear. Hago justamente todo lo que me pide el post inicial, lo leído 100 veces, y descargo el paquete para instalar del SDK, el icono con el muñeco de Android. Hasta ahí todo parece perfecto, claro, instalo los drivers del ZTE que estos los he descargado también, cuándo desconecto y conecto mi ZTE con la depuración activada prosigo a ejecutar el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat, una vez ejecutado este no pasa de Waiting for device, espero a que me pida los drives y esto no sucede. ¿Soluciones? La paciencia nunca fue mi virtud. Saludo y buenos días. Edit: Dejaré una foto de como tengo los paquetes del SDK; ![]() ![]() mirar este post para cambiar los drivers... http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Waiting for device
La verdad es que soy nueva... pero nueva en esto. Muchas de las cosas que pone las entiendo , lo que no se es por que se me queda en waiting for device... es que no entiendo nada de nada... lo he intentado ya 3 veces y nada.... me estoy empezando a desesperar... ![]() mi otra duda es si alguno conoce un buen programa con el que hacer capturas de pantalla sin tener que hacer el root, asi me evito todo esto, porque me da mucho miedo quedarme sin movil... Una ayudita porfiiiii gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |