|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, no se a los demás pero a mi me gusta que en la pantalla bloqueada no aparezca lo de deslizar arriba o abajo para desbloquear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el hilo de la pantalla de bloqueo de JB, hay 2 enlaces de descarga, el primero es para la pantalla de bloqueo con el texto permanente, y el segundo con el texto que desaparece despues de desbloquear el equipo 3 veces....solo reemplazenlo y listo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119649
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro con una cosa. tenía canciones en el móvil. borré todas y metí otras. ahora en el Walkman me siguen apareciendo las anteriores y, evidentemente, me da error al reproducirlas porque no están. como hago para actualizar la biblioteca de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Bueno, después de un par de días probando esta ROM, he de decir que estoy encantado
. Y, al contrario que a la mayoría, el último Up 2.7 a mi no me ha dado mayores problemas, salvo que no funciona la minicam, aunque en la playStore hay otra que sí funciona. Quería agradecer a Jeremy su trabajo y sin más que decir, aquí van algunas capturas de la duración de la batería, de los resultados de Antutu y por último, una captura de la barra de brillo funcionando correctamente y otra con la minicam.Saludos! ![]() Por fin e arreglsdo lo de notas, me e bajado de blaxmat la apk de xperia e borrado la q trae la rom, e movido la descargafa y buala!! Funciona correctamente
Añado lin a mi nox por si jeremy quiere cambiarlo para su proximo up https://www.box.com/shared/7dk5a0bp7473dhitcybp ![]() Desbloqueando el BL. El 2.7 pronto lo moverte de nuevo como el último. Jaja de hecho :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, ya he pasado por varias ROMs y nunca me habia pasado antes, la bateria me dura una mañana, me levanto sobre las 7 y las 2 ya tengo un 10% de bateria... El proceso "servidor multimedia" me gasta mucho y no se como pararlo..
Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya..... Por eso alguien sabe desbloquear el bootloader? Jeremy haces un trabajo estupendo deverdad sigue asi a la que pueda te are una donacion, creo q todos los que estamos conyentos deveriamos acer lo mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto a lo que dices... Ya encontraré la forma de devolverte el favor jeremy... Por otro lado el desbloqueo del bootloader es un tema que se encuentra posteado en el foro de Xperia S... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, ni borrando cache ni devil cache me funciona el álbum de fotos, sigue dándome error y se cierra, que puedo hacer sin tener que volver a empezar de Cero??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha prevista para el UP 2.7?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mirare aver si lo veo .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, ya he pasado por varias ROMs y nunca me habia pasado antes, la bateria me dura una mañana, me levanto sobre las 7 y las 2 ya tengo un 10% de bateria... El proceso "servidor multimedia" me gasta mucho y no se como pararlo..
Ayuda! ![]() Ya esta en la carpeta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin datos constantemente y me toca reiniciar la terminal... alguien sabe qué sucede o a alguien le pasa igual? Mil gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado buscando sobre el tema de liberar el BL, pero en todos los tutos me sale que si en el movil me sale "Bootloader unlock allowed : NO " es q no se puede liberar.
Es verdad eso ? No hay otra forma de liberarlo o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
es una nueva 2.7? o es la misma de la vez anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackuis... Eso mejor lo preguntas en el post dedicado a ese tema.
Y si lo lees con detenimiento verás que SÍ podrás desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo es ver que alla quieran hacer eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma :-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, Hoy ya comenze clases en la Uni y pues les dejare Capturas del rendimiento de la batería con el UP 2.7 instalado (Lo tengo instalado apenas lo publicaron y hasta ahora no e tenido ningún problema)
Y pues como dije, es el rendimiento de la batería con el uso que le doy en la Uni una mañana completa. (Full Datos, GPS, Walkman y Juegos) Acá se las dejo, y realmente si que me sorprendió esta vez....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |