|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De 16 gb y rev 11, recibido hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Os queria preguntar a todos los que teneis el. Movil si el 3g os va bien no digo a la hora de conectaros que se que hay gente a la que le da problemas digo si vuestro movil coje bien el 3g es que el mio lo coje pero mu inestable. A lo mejor empieza a cargar el marca y se le va el internet y cuandl vuelve termina de cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy uno de 16 GB con la rev11
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 1,1 16 GB y recibido ahora mismo. Sois demasiado tikismikis la verdad. El mio tiene el ruidito de las maracas ese pero yo no se ustedes, yo no utilizo el móvil como si fuese un cocktail.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja y suena el altavoz de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb rev_11
Fecha fabricación: <esn_date>20121220</esn_date> Wifi no funcionaba, culpa del router de movistar: (Amper ASL-26555) Fix: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../893138#M29225 Por lo demás nada que pueda apreciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
16 gb rev 11.
|
||||
|
||||
|
Rev 1.1 16Gb
|
||||
|
||||
|
me ha llegado la revision 10 que trae la nueva?
estoy pensando lo de cambiar pero no lo tengo claro el movil va bien al menos eso parece apenas llevo unas horas con el. |
|
|
||||
|
||||
|
8gb recibido esta mañana, rev_11
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes pantalla amarilla, ruido en el altavoz de llamada o lo del ruido ese de la maraca. NO LO HAGAS
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la maraca si lo tiene lo del brillo en la pantalla parece que no, y lo de la llamada no lo e comprobado, pero lo de las maracas me parece una absurdez, no llevo el movil moviendolo como si lo masturbara! pero lo digo x si trae alguna mejora el nexus 4 con la rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a casa y ver mis dos pequeños jijiji. Ambos son 16gb y rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprobado
Recibido 1 Nexus 4 16GB Rev. 1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también una 1.0... y sí que tengo unas MUY leves fugas de luz y maracas suaves... no sé qué hacer, lo cierto es que ninguna de las dos cosas me incomoda y, probablemente, de no haber leído el foro, ni me habría enterado. ¿Vosotros que haríais?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |