|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar en casa hace 2 minutos... Cuando pedi la Nexus 7 me la entregaron en el curro por la mañana... Si puedes... pon una direccion donde sepas que habra gente todo el dia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos hoy los dos Nexus 4 de 16 GB rev 11, fabricados el 22 de Enero de 2013... Solo je de deciros que la pantalla es impresionante... Los colores yo los noto correctos, siempre me han parecido exagerados los de las pantallas amoled. Esto va comó un tiro...y el ancho de la pantalla va de puta madre para ver contenido web!! Las fotos yo las veo mas que correctas, la única pega es que de tanto ir con un Wildfire S el móvil se me hace enorme juajuas! Pero seguro que pronto me acostumbro! Pedazo maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo quedo yo sin tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado ( vivo en collado villalba).
En reparto desde la 9.00. saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Vergonzoso lo que me han echo a mí.
Han estado en mi casa , habrán llamado a la puerta y como no estaba se han ido, dejandome una nota de paso. Para que COÑO les deje mi numero de contacto , si no me llaman. :mad: Para colmo he estado toda la puta mañana esperando y no he podido ir al mediamark , hoy el día sin iva. Me cagon la puta.:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
podrías cogerme el mío
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5 ó 6 correos electrónicos he recibido hoy. Ninguno de Google y por supuesto ninguno con tracking. Me desespero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Estos cabrones se han pasado a las 17:15 y han puesto que ausente... Una mierda ausente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por la delegación en Madrid: está en el CTM (donde está el mercamadrid). Para llegar, o en coche, o en un bus que creo que sale de plaza legazpi. No hay otra.
El horario para poder recogerlo alli es hasta las 21:00. Yo recogi alli mi Nexus10 hace dos semanas, sin problemas, como a las 19 me pase por alli. Yo lo tengo desde las 10:00 en Reparto. He llamado para poder ir a recogerlo alli, me han dicho que no hay problema, lo único que no ha podido hablar con el repartidor (para decirle que lo traiga al almacen), con lo que me ha recomendado que me pase a última hora, que a esa hora habrá llegado seguro el repartidor. Ya os contaré esta tarde/noche. ![]() ![]() como vas a ir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Isthar13 Día 04/02/13 a las 17:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking para Cáceres de uno de 8 gb! Ánimo a los que le falte, ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!!!!...por fin!!!!!!!!!!!!!!!!......Ya lo tengo en las manos desde las 16:00.....y es .....UNA PUTA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!.....perdón por la expresión....pero desde el 13 de noviembre detras de esta bestia parda y derrocho energía por los 4 lados.....yo no se si tendra algún defecto o no...pero...estoy como si tuviera mi primera piruleta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!!! Ya me da igual el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
De que zona de Pamplona eres. Yo soy de Azpilagaña y nada. Llevo esperando desde las 8:31 de la mañana que ha salido en reparto. El tracking lo he recibido a las 4:33h
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a casa y ver mis dos pequeños jijiji. Ambos son 16gb y rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le ha llegado la caja abierta? Es decir, la pegatina esa que se rompe, estaba rota... De hecho, en el frontal se veían 3 huellas de dedo
Está de fábrica y con todas las pegatinas puestas pero eso me ha mosqueado... Que es refurbished o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he tenido problemas con el Wifi de Movistar, se conectaba pero iba muy lento o no se cargaba. El router es Zyxel y lo he solucionado actualizando el firmware desde esta web http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel al modelo V3.40(AHF.0)b16
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |