|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y he pedido que me lo trajeran a casa de 3 a 4 porque el resto del tiempo no iba a estar en casa, y sin problemas, como un clavo el repartidor en mi casa, llamad y que os pasen con el repartidor para quedar a una hora con él, a mi me han atendido muy amablemente y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y he pedido que me lo trajeran a casa de 3 a 4 porque el resto del tiempo no iba a estar en casa, y sin problemas, como un clavo el repartidor en mi casa, llamad y que os pasen con el repartidor para quedar a una hora con él, a mi me han atendido muy amablemente y sin problemas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo en reparto.vivo en madrid tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue poniendo "En reparto", aunque es cierto que no es Madrid capital donde me lo entregaran, es en Las Rozas. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en Madrid habrá mas de un camión obviamente pero mirad yo vivo en príncipe pío que está a 5 minutos de la gran vía prácticamente en el centro y se le ha jodido el camión al chófer de esa zona. Entonces ni siquiera me han podido pasar con el chófer porque ha pasado de todo y lo va a repartir mañana, eso me han dicho. De todas formas así pido mi tarjeta sim. Solo espero que esté en perfectas condiciones y no hayan chocado con un autobús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 16GB rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar que version es el mio de 8gb recibido hoy por la mañana y es la 11, pensabe que los de 8 estaban metiendo todos de la 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana me tocara ir a buscar el paquete a Sant boi, lo han traido por la tarde que es justo cuando hoy no hay nadie en casa.
Asi que nada hasta mañana no estara en mi poder grrr. Suertudos que soy algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio acaba de llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!! rev 11!!
Ahora a halcon viajes a por la microsim, espero que me la den
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues acaban de decirme que ya los han entregado en mi casa, por si os sirve a alguno: Zona de entrega: Las Rozas de Madrid En reparto desde las 10:15am Entregado a las 17:30. Que ganas de salir del curro e ir a por ellos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, y he de decir, que es una pasadaaaaaaaaaa, debo decir también que tranquilos que no tiene problemas, los habrá pero es normal de tantos móviles, vais a flipar...
|
||||
|
||||
|
Por Navarra también llegan los Nexus4!!
Email de tracking recibido a las 4.02 Reparto desde las 8 Entregado en Pamplona a las 13h. Qué gozada de cacharro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis aclarar una duda por si algun dia vuelve a salir??Chronoexpress reparte por las mañana o por las tardes...supongo que será la zona en la vivamos...NO?Es para poner la direccion del trabajo o de casa.Enhorabuena a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar el tracking, espero tenerlo mañana
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por la delegación en Madrid: está en el CTM (donde está el mercamadrid). Para llegar, o en coche, o en un bus que creo que sale de plaza legazpi. No hay otra.
El horario para poder recogerlo alli es hasta las 21:00. Yo recogi alli mi Nexus10 hace dos semanas, sin problemas, como a las 19 me pase por alli. Yo lo tengo desde las 10:00 en Reparto. He llamado para poder ir a recogerlo alli, me han dicho que no hay problema, lo único que no ha podido hablar con el repartidor (para decirle que lo traiga al almacen), con lo que me ha recomendado que me pase a última hora, que a esa hora habrá llegado seguro el repartidor. Ya os contaré esta tarde/noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNBOXING a las 17:34!
![]()
|
![]() |