|
|
||||
|
||||
|
Aun no he mirado si es rev 1.0 ó 1.1
El caso es que estoy encantado con él, ni supuestas maracas, ni nada de nada, la pantalla parte inferior a lo mejor un poco amarillenta pero vamos, imagino que irá cambiando, pero casi ni se aprecia. Fotos geniales, solo he tenido tiempo de echar dos, os dejo el enlace a mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/3qz8qsbeye00nek/OtPZ6b2Ogp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado probando fotos y videos en el nexus 4 y decir que vaya MIERDON PERO MIERDON MIERDON de cámara... mi anterior SCL echaba fotos 1000 veces mejores...
Las fotos tienen un ruido que ni las teles cuando la television era analogica... y los videos mas de lo mismo y acentuado cuando cambias de grabar una zona oscura a una clara... En conclusión, si en futuras OTA´s no mejora la cámara yo intentare pasarme a un S3 o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Pues yo tengo un xperia T y las fotos si son algo peores...pero tp tanta tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. si es verdad que podrian haber mejorado lo del ruido i la estabilizacion de imagen pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, las cámaras de los móviles dejan mucho q desear. En el s3 fotazas en la pantalla del móvil, luego las paso al ordenador y reguleras, mejores q las del nexus? claro! pero no mucho mejores si las pasas al ordenador. En las pantallas superamoled todo se ve mucho mejor con esos contrastes que no existen en la realidad.
|
|
|
|
Pues con poca luz hice hace dos noches esta y la veo bastante bien,también hice unas cuantas dentro de un pub y bastante mejor de lo que me esperaba viendo los comentarios de por aquí...yo muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se verá subida con Tapatalk, pero es echa con el hdr activado
|
|
|
||||
|
||||
|
google no a sacado ninguna version nueva de software que podamos descargar y meter en el nexus para mejoras estas cosas?? o alguien sabe de alguna app o algooo para mejorar las fotos i el video???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ale, mientras me entre tengo en clase jeje
Última edición por cybertus Día 04/02/13 a las 20:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentando lo de hacer las fotos planeta, pero no veo ninguna opción, alguien puede explicar cómo es exactamente m si con una panorámica, o una sphere. Con cualquiera de las 2 en las opciones de edición después de sacada, puedo cambiar los colores, rotar, poner marcos, pero no veo lo del planeta por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si veo en las fotos que colgais del Nexus es el ruido evidente que sale siempre en el cielo, a ver si arreglan eso, porque queda mal y arruina la foto que por el resto si parecen buenas Última edición por Minutoid Día 05/02/13 a las 02:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi comida de ayer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es RONDA si no me equivoco,precioso sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:Bueno vecinos no.jejeje.yo veraneo todos los años en un pueblecito de al lado,en TEBA.por eso conozco RONDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:Bueno vecinos no.jejeje.yo veraneo todos los años en un pueblecito de al lado,en TEBA.por eso conozco RONDA.
Pd:perdon,repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.repetido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema