|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algún conocido que trabaje en la delegación de chrono en MAdrid? fui a recoger mi pedido el viernes y no saben donde está...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Repartidooooooooorrrr .... te dejo que abras el paquete y pongas el Google Maps para que encuentres mi casaaaaaaaa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Me2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, soy de Azuqueca también... Supongo que quedara poco para que pase por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wee yo tengo la revisión 1_1.
Una pregunta chicos a ver si es que es cosa de mi teléfono o es algo normal, si pasais suavemente el dedo por el control de volumen notáis que se mueve un poquito, eso es normal? creo que soy 1 pitimiskis pero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te faltara na!! o puede que ya te esten llamando...
|
|
|
|
Para los que aún no tenemos tracking, respuesta de San Google
Les envíe un correo para saber como andaba el pedido, ya que lo tengo retenido, pendiente en el wallet y sin tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... somos varios los que llevamos todo el dia con el movil "En reparto" ??
Sabeis hasta que hora reparten? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, rev 1.1, desempaquetando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas llegaros, os cambia a "entregado" en la web inmediatamente?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigos, acabo de hablar con chronoexpress y para los que vivamos en madrid centro no hay nexus hasta mañana, se ha averiado el camión y no pretenden repartirlos hoy. Por tanto salvo excepciones en madrid hasta mañana nada, ni siquiera saben si se van a enviar por la mañana o por la tarde así que nos la han liado bien. Espero resolver algunas dudas con esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi N4!!
rev1.1 de 16gb en Valencia, si tiene sonido a maracas y una pequeña fuga de luez en la parte de arriba de la pantalla, pero no me parece nada grave, ya iré comentando... de momento CONTENTISIMAA!!! |
|
|
|
A mi me ha llegado esta mañana, lo voy a sacar ahora de la caja, qué nervios!!
|
|
|
|
Hola buenas tengo una duda , desde el trabajo veo que me pone en el tracking :
conforme de entrega - pod Y la pregunta si no hay nadie en casa eso que signfica ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hoy a la mañana. Mala suerte he tenido, rev 1.0. Maraca leve y sin fugas de luz, pero me hubiese encantado que me llegara una 1.1. Aún así, un maquinón. Me asusta un poco la batería, que le he comido un 50% en la primera hora y media, pero también es cierto que no lo he dejado quieto y me he dedicado a bajar todas las actualizaciones, etc. ¡A ver qué tal va estos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te dejaran 1 papel con la delegación para que pases a recogerlo, o la oficina de correos mas cercana
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|