|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parto de un SGS2 de Orange liberado por IMEI con una ICS 4.0.3 FOP, limpieza con wipes, paso a JB 4.1.2 FOP + Kernel y root PhilZ y comienzan los problemas... he perdido la liberación por IMEI (afortunadamente encuentro un correo electrónico con el código de liberación), una vez solucionado el tema el teléfono funciona fluido y en general me gusta tanto el aspecto como su funcionamiento. El siguiente problema surge al conectar el teléfono con el manos libres del coche (Audi) el bluetooth se conecta y desconecta aleatoriamente, el problema no se soluciona haciendo wipe factory reset. Para mi el inconveniente es tan grave que he vuelto a la ICS FOP.
¿Alguien sabe si este problema de conexión es general de la rom JB? ¿si paso a JB 4.2.1 (CM10) tendré el mismo problema con el manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Una pregunta, se nota diferencia de fluidez comparada con la leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, ya te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss el menu Mis Archivos es Fatal, era mucho mejor el de GB!!!
Alguno sabe porque al abrir el icono Mis Archivos, al buscar algo en la SD o en la Micro SD, todas las carpetas estan en modo seleccion ??? Siempre que elijo alguna carpeta me salen las opciones de borrar o mover etc, y para abrirla hay que darle muy a la orilla para que la abra, personalmemte pienso que es una cagada y grande, por lo demas en JB es una pasada aunque se traga la bateria con nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere solo yo pero aunque le baje el brillo al minimo sigue con demasiado brillo.
En ics o con otras rom jb le bajaba mucho mas y por consiguiente duraba mas la bateria. He estado tocando el build.prop y ni con esas. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, no sé si es el funcionamiento de JB:
Resulta que la carpeta external_sd no me lleva a los datos de la microSD, está funcionando como una carpeta normal. Alguna idea de cómo solucionarlo? La tarjeta sd parece estar funcionando correctamente porque cuando tomos fotos, se guardan en la SD. Esas fotos las puedo ver por QuickPic y por la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido probemas con el Bluetooth de mi Seat Leon, se activa y desactiva constantemente. Al final he conseguido que funcione, para ello, hay que desemparejarlo y al volver a emparejarlo, marcar la casilla "no acceder a contactos" (o similar) y así ya funciona, aunque ya no tenemos accesos a los contactos a través de bt del coche. Es una medida provisional hasta que corrijan el fallo. JB 4.1.2 original |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla el tema de CSC para volver a intentar conectarlo con KIES...me dice que es "Unknown...."
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando que al bloquear la pantalla el movil se queda sin 3G o sin wifi... cuando desbloqueo se conecta solo y recibo los watsapp y los line de golpe...
Ya decía yo que con Jelly Bean la batería me duraba un huevo ![]() ![]() EDITO: era el Go Power master que estaba configurado para apagara 3G y Wifi al bloquear pantalla, jejeje Última edición por Merucu Xusticieru Día 04/02/13 a las 20:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunos pierden la liberacion en sus S2??? yo pense que al actualizar a JB perderia la liberacion pero no fue asi por suerte
Quizas sea por el metodo de liberacion usado? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a ics 4.0.4 por q la bateria me duraba poco, que el fondo de pantalla no se desplaze ni tenga la resolucion de 960x800 y haya q recortar me cabreo.
Tambien perdi la liberacion que tenia de fabrica
|
||||
|
||||
|
Que cosaas rara me ha pasado. .... y es que ayer puse el móvil a cargar en el usb del ordenador en vez de en cargador de corriente alterna y cual es mi sorpresa que lo desconecto a la hora asi y estaba el movil calentito de mas y la bateria descargada al 5 por ciento.... reinicie el movil por si era una paranoia y siguió igual menos mal k en el cargador si k cogio carga.... estyve acojonado un buen ratito.
Otra cosa mas que poner aki jejejeje P.d. si, el ordenador estaba encendido y el usb enchufado..... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosaas rara me ha pasado. .... y es que ayer puse el móvil a cargar en el usb del ordenador en vez de en cargador de corriente alterna y cual es mi sorpresa que lo desconecto a la hora asi y estaba el movil calentito de mas y la bateria descargada al 5 por ciento.... reinicie el movil por si era una paranoia y siguió igual menos mal k en el cargador si k cogio carga.... estyve acojonado un buen ratito.
Otra cosa mas que poner aki jejejeje P.d. si, el ordenador estaba encendido y el usb enchufado..... jajajaja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |