|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! por fin tengo mi tracking, supongo que mañana ya estará en mi casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE ABRIR AL DE CHONO!!!
Ahora despues posteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no aun no me ha llegado... espero que los de chronoexpress no me la jueguen xq lleva en reparto desde esta mañana y no vivo muy alejado
|
||||
|
||||
|
AL FIIINNN!!! Track recibido a las 16:31, aún en la web de chronoexpress no me aparece nada, creeis que me llegará mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Te lo aseguro!!!! Yo ya lo tengo desde este mediodía y te aseguro que es una pasada lo fluido que va!! Le pillo pinta de iPhone... La pantalla al sol se ve muy bien... Mejor que las amoled!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chicos!!! Que pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado!!
Ya ha llegado!
Tracking a las 8.30 ha llegado hace 20 minutos a mi casa. Yo en el trabajo, a ver si a la noche informo sobre la versión y si hay algún fallo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google están haciendo las cosas "muy bien" (por los cojones).
Hay gente que lo tiene desde el jueves y otros todavía no tenemos ni el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, valencia capital, en reparto hoy a las 8.37 am. me he levantado a las 9.00, no he salido de casa en todo el dia y todavia no se han pasado.
que larga se me esta haciendo la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Revision 1.1!!! leve, pero que muy leve la maraca, casi no se aprecia.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa, desde las 7 en reparto me ha llegado a las 3, luego posteo revision y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones....simplemente brutal. Cero quejas....impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé la revisión que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, aquí la gente diciendo lo que mola el cacharro y yo aún sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar. Las primeras impresiones son buenas. Es una pasada...
16GB, según la caja es ver 10, corrijo segun bootloader es ver11, la maraca suena pero muy leve. Código de fabricación MAY6577XXXX(1.0)HM Me acaba de instalar mis programas del Nexus 7 y los juegos funcionan de escandalo (se calienta la parte de atras un poquito) y está bajando la actualización a 4.2.1... GUAU!! Voy a hacerle el test de la pantalla (lo acabo de hacer y pasa sin pixeles muertos ni fugas de luz), trastearé un poco y cortaré la sim con la grapadora que la tengo aqui preparada. Yo me quedo con mi GN, este N4 para que farde mi mujer con los colegas del trabajo (nos estamos volviendo tontos o qué)... Última edición por manu41 Día 04/02/13 a las 17:08:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |