|
|
||||
|
||||
|
¿Y en qué te basas para decir eso? A los dos los tuvieron 2 meses sin stock. Te agarras a un clavo ardiendo. Píllalo en Alemania mientras aún estés a tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver, no pueden mandar los miles de pedidos a la vez el mismo dia... por ahora ya han enviado los que quedaban fabricados de noviembre en el primer dia de envios de esta remesa de pedidos, y ahora van por los fabricados en diciembre... y aun queda muchisima gente por recibir el tracking, de hecho, yo creo que hay mas gente sin tracking que con tracking... pues cuando acaben de enviar los de diciembre entraran en accion los de enero. es facil y sencillo de entender Última edición por Minutoid Día 03/02/13 a las 13:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar una cosa curiosa/importante:
desde ayer no me han aparecido nuevos números fabricados. En un principio había supuesto que podía ser porque no estaba haciendo el análisis completo, pero aun así no he encontrado nada. Coincide con que ayer modifiqué el programa para que lo haga mucho más rápido ya que ahora es por simple curiosidad y no me importaba que me bloqueasen, pero he probado a borrar unos cuantos miles que tenía de antes y ahora me los está volviendo a encontrar, por lo que eso no es. Por tanto a mi sólo se me ocurren tres respuestas: 1. Que hayan dejado de fabricarlos. Seguro que en media hora algún blog ya se pone a comentar esto como si fuesen ellos los que lo han descubierto y asegurando que es totalmente cierto y que los Nexus existentes se autodestruirán el 28 de febrero. Por mi parte descarto que pueda ser esto. 2. Que dado que se estaban acercando al millón, hayan comenzado otra numeración y no estén fabricando ninguno en el rango anterior. Esto se me hace raro, es decir, la parte en la que no fabrican ninguno de los "35391805". Una vez que acabe el repaso actual para volver a verificar que me encuentra los que he borrado y que no hay ninguno nuevo probaré con 35391806 a ver que sale. Por tanto si alguien quiere hacer pruebas con otros rangos aparte del 35391805 bienvenidas sean, a ver si encontramos lo que pasa. 3. Lo último que se me ocurre es que hayan dejado de añadir los números a esa base de datos, pero es extraño que lo hagan justo desde el 2 de febrero y los anteriores sigan estando disponibles ahí. A ver si todo no es más que un pequeño susto y podemos seguir cotilleandoles con tranquilidad. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy leyendo desde la página 1 de este hilo y sólo puedo decir que es épico. Ni Baumann ni pollas, aquí ya hubo varios fenómenos que no acertaron el día de salida por muy poco. Gran labor, espero que AlfonsoML y los demás que os habeis currado el algoritmo y seguimiento hayais conseguido piyarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bauman estaría relacionado con el tema y lo único que hizo fue dar el chivatazo de su salida, pero nosotros, gracias a nuestros genios, ya sabíamos un número muy aproximado de la que se había fabricado y que ya habían salido para España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Baumann cierto que solo lo dijo, pero muchos otros los sabrían y él fue quien nos dijo que día y hora y fue como ver la luz. Yo por ejemplo creo que pude pillarlo por él. Además en esos días de tensión extrema en el foro dio para muchas risas el Baumann. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, una vez se vio que estaban fabricando otra remesa sobre el 20 de enero en este hilo, se podia intuir que se pondria a la venta en poco tiempo de nuevo, y asi ha sido
|
|
|
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
¿Alguna novedad por aqui o ya no se consiguen rastrear esos terminales fabricados?
|
|
|
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Hola.
Yo creo que AlfonsoML está haciendo un trabajo asombroso; yo no podría por falta de conocimiento. Gracias por tu trabajo y gracias a todos lis que nos dais luz sobre este asunto del Nexus.. |
|
|
|
¡No puede ser! Yo aún no he podido adquirir mi Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha llegado hoy
LGE960 AESGBK 212KPHG324033 20121220 ESG 20121221 N GOOGLE_OPEN_16G LG0000501376399 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía demasiado. Lo más probable es que hayan cambiado la numeración al llegar al millón.
Ahora solamente hay que averiguar la nueva numeración :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.ahora estan llegando los de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el otro da 8 gb que es de un amigo
LGE960 AES8BK 301KPHG705313 20130121 ES8 20130123 N GOOGLE_OPEN_8G LG0000502988179 |
|
|
|
El mio es igual! lo unico qe le he visto.. eske suena un pequeño sonido electronico en el altavoz de llamada estando en reposo o en llamada.Alguno tmb lo oye??
|
|
|
|
Ese es muy reciente, del 23 de Enero
|
|
|
|
Hola.
Eso que sean tan recientes es bueno. Pueden venir con la 1.1. Lo que no me gusta es que pueda ser el final del stcok. Estará atento a las 16:00h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio idéntico, rev 1.0 ¿Hay algo de oficial en la diferencia entre revisiones? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||