|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que reibió el traking el viernes sobre las 15:05, y han yegado esta mañana los 2 n4 16gb a casa, me a llamado mi madre sobre las 10.45 que acababa de yegar. pero hasta las 19:00 no podre verlos
![]() PD: Ya Lo tengo!!!!! en un par de horas a trastearlo jajaj
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que unos cuantos de Valencia estamos en las mismas... desde las 8 en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Valencia y me ha llegado a las 14:45 , vivo por la calle sagunto con primado reig. Hoy nos llega valenciaaaaans
![]() Traking recibido a las 10.30 de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin tracking sin noticias sin correos sin cambios en el wallet... todo igual desde el dia que lo compre
bueno no, me cambiaron la fecha de compra al dia 1 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Señores me ha llegado el tracking esta mañana y despues de estar esperando todo el santo día, a las 14.45horas me ponen en el seguimiento del envío esto "Intento fallido: dirección incompleta".
Qué puedo hacer ahora? a donde voy a recogerlo?...vivo en Sevilla...A alguien mas le ha pasado?manda tela la cosa... ![]() espero que te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la foto de la camara con su cristal a parte.El marquito negro diferencia entre el cristal de la camara y el de la tapa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nandosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Como se miraba lo de la rev? Y luego para salir de ese modo que se hace reiniciar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para completar el día (aunque aún no lo tengo , no tardará) me acaba de llegar el nº de seguimiento del bumper y una funda de piel pedidos a DX-BOX. Google tendrías que aprender, ni 15 horas desde que hice el pedido y ya lo han enviado.
Última edición por pilladin Día 04/02/13 a las 15:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|