|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Alguien sabe que significa esto? Me han puesto el estado "En reparto" 2 veces, a las 11 y a las 14
|
|
|
|
No estás solo compañero, yo también sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí esperando, lo tengo en reparto desde las 8 de la mañana =( En el trackin no hay ningun error ni ninguna información nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde se ve la fecha de fabricación? Porque no doy con ella.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te estas confundiendo con el flash porque si no serias el primero en el mundo con esa caracteristica que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gotcha!!!
Me voy al examen mas tranquila... sabiendo que mañana por la mañana estará aquí !!!! ueeeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A algunos os puede la ansiedad. A mi me ha llegado de madrugada el email de que estaba de reparto el paquete, y a media mañana me ha llamado el de Chronoxprees al movil, me ha dicho si estaba en casa, le he dicho que si y en 2 min me ha entregado el paquete y todo OK.
TENER UN poco de paciencia por dios! Que la espera merece la pena!
|
|
|
|
Esto me pasó a mi con el Nexus 7. Según me explicaron, el primer "En reparto" corresponde a llevar el paquete desde la delegación provincial hacia la subdelegación (donde no permiten recogidas puesto que es un pseudo-almacén) , y el segundo corresponde a que dentro de la subdelegación lo han metido en el furgón que va a salir a repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva en reparto desde las 8.30 de la mañana en mi ciudad (Valencia) y todavia no ha llegado....
....ganas de matar aumentando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui. Ya llego!!!!
![]() Nexus 4 8Gb. Rev 1.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes dos opciones o seguir escribiendo en el foro o coger el teléfono de chronoexpress y llamarlos. Elegirás una de las dos opciones dependiendo de lo ansias que seas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo estoy igual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 8GB ha llegado, previa llamada del repartidor para ubicar mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. Nexus 4 de 16gb, sin tracking previo, a las 15.22 aprox. rev1.1 en Barcelona, vale la pena la espera gentee
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del note 2 este se me hace enano pero va súper fluido!!!
|
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe si puedo llamar a la delegación sin tracking, y que me digan si hay algo para mi dandoles mi DNI?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»