|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 10.15h de la mañana. Todo perfecto, 16 gb y rev11, el teléfono una pasada, lo que más me llama la atención es su buen agarre y su increíble FLUIDEZ. Sin duda vale la pena la espera. Ánimo compañeros que queda poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackin recibido!!!
En unos dias en casa, y yo fuera D. Hasta el 14 no lo cato....... pero ya me las puedo ingeniar para comprobar las fugas de luz y los pixels con esa apli...04/02/2013 11:31 CONFORME DE ENTREGA - POD ZARAGOZA 04/02/2013 05:20 EN REPARTO ZARAGOZA 04/02/2013 00:31 Eso que significa??
![]() Última edición por mcroy Día 04/02/13 a las 15:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me han mandado el correo del tracking. Ahora como hago para ver el estado de mi pedido en chronoxpress?¿¿?¿??¿ me pide codigo postal y numero o aviso. Ese numero cual es?¿?¿?? el número de pedido que me asignaron al principio de pedir el movil¿??¿¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mío está pedido 3 segundos más tarde que el tuyo, también a Málaga y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagoenlamadrequemepario!!!!
Salgo 5 min a llevar a la niña al cole y me encuentro el aviso bajo la puerta!!!!! Estoy en el portal llamando a cronoexpress para que me hagan la entrega y veo pasar por la otra calle al repartidor,salgo corriendo tras el como alma que lleva el diablo,lo paro y..........YA LO TENGOOOOO!!!! Rev.1.1 con cristal optico (16gb) Suerte a los demas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido, increíble. Dos de 16gb.Rev 11 al menos 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de chronoexpress no son más inútiles porque no los entrenan encima de ni dignarse a buscar mi casa es imposible ponerme en contacto con ellos ya que tanto la web como la mierda de numero 902 esta colapsado. Alguien sabe dónde se puede ir a recoger el paquete si no han encontrado mi casa, matizo que la dirección esta perfectamente y me han puesto que estaba incompleta.
Saludos. ![]() https://www.chronoexpres.com/web/chr...Id=&cid=496410 Pincháis en vuestra provincia y abajo del todo os sale el tlfno Reparten hasta las 18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mis dos bichos en casa, pero hasta tarde que llegue no sabré si son rev 1.0 o 1.1, ya os lo pondré!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me han mandado el correo del tracking. Ahora como hago para ver el estado de mi pedido en chronoxpress?¿¿?¿??¿ me pide codigo postal y numero o aviso. Ese numero cual es?¿?¿?? el número de pedido que me asignaron al principio de pedir el movil¿??¿¿??¿
![]() Solo tienes que entrar aquí y listo https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido 16gb revision 11. genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagoenlamadrequemepario!!!!
Salgo 5 min a llevar a la niña al cole y me encuentro el aviso bajo la puerta!!!!! Estoy en el portal llamando a cronoexpress para que me hagan la entrega y veo pasar por la otra calle al repartidor,salgo corriendo tras el como alma que lleva el diablo,lo paro y..........YA LO TENGOOOOO!!!! Rev.1.1 con cristal optico (16gb) Suerte a los demas!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking de envío, a esperar la llegada del bicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis probar si os suena el telefono estando en reposo o en llamada en el altavoz de llamada un "piipipipi" una especie de sonidito electrónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha llegado el tracking esta mañana y despues de estar esperando todo el santo día, a las 14.45horas me ponen en el seguimiento del envío esto "Intento fallido: dirección incompleta".
Qué puedo hacer ahora? a donde voy a recogerlo?...vivo en Sevilla...A alguien mas le ha pasado?manda tela la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha llegado el tracking esta mañana y despues de estar esperando todo el santo día, a las 14.45horas me ponen en el seguimiento del envío esto "Intento fallido: dirección incompleta".
Qué puedo hacer ahora? a donde voy a recogerlo?...vivo en Sevilla...A alguien mas le ha pasado?manda tela la cosa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |