|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillado en pantalla inicio
Buenas chicos,despues de venir de la ROM jellybam,previamente haciendo el tuto que me deja el firmware hasta kkpu,flashee la rom v2 haciendo los 3 wipes correspondientes y se me queda pillada en la pantalla de inicio. Porque puede ser?
Gracias y un saludo,con ganas de probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba de hacer nuevamente los wipes (hay quien tuvo que hacerlos mas de 1 vez), yo para instalar la ROM v2 hice los 4 wipes y para el fix hice los 2 wipes del cache ...
También proba de apagarlo, sacarle la batería, dejarlo asi unos minutos e inicialo nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando todo eso durante 2horas...
Hice wipe data,wipe cache y wipe dalvik. Me queda algun otro? Tal vez si pruebo a meterle el LF2? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Hoy he apagado el movil por primera vez desde que instalé la ROM, y al apagarlo se esta apagando y al final de "apagado" se mete en el modo DOWNLOADING sin yo darle a nada, no se si sers porque como os dije al instalarme la ROM no hice los wipes.. Pero la ROM me hiba bien igualmente sera una tonteria pero queria saber la solucion.
|
||||
|
||||
|
Hablais todo el rato de LF2, pero en la pagina de XDA que es donde he encontrado las stock roms para nuestro i9003, aparecen dos LF2, puse una de ellas, pero no se si sera la buena.
Me volvi de ICS porque no me funcionaba el wifi thetering. ¿Me recomendais alguno en concreto, ya que el gingerbread no trae ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, los felicito
che alguien me dice como puedo cambiarle la imagen de cuando se prende el celu. intente cambiarsela con rom toolbox y no funciona D:estaba buena la que tenia en la v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Paleto insaid
![]() A ver si alguien me aclara estas dudas de novato Cita:- Hacer un Backups por si algo falla
- Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Reboot - Entrar en Modo Downlading - Reboot - Y esperar a que se inicie (tarda un poquito) ![]() Instalar la LF2, meter el kernel de BAM 15, meto el zip de la rom en el telefono ( no me va en la SD... ), entro en el recovery y hago factory reset, hago los wipes, instalo la rom desde el zip, reboot, entro en modo downloading, reboot, espero.. .¿Sería así? Gracias de antemano !! Última edición por Clemen89 Día 04/02/13 a las 12:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que dice la imagen. Asímismo la fuente en los enlaces subrayados de los mensajes en Gmail están en un azul excesivamente oscuro difícil de leer... ¿Esto es así o sólo me pasa a mi? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, ya contaré por aquí que tal.
Y gracias por vuestro primer TRAVAJO GLOVAL EDITO:Aun así hay algo que no entiendo... He instalado la rom, se ha reiniciado el movil y se ha iniciado. Ahora tengo que apagarlo y hacer la combinacion de teclas para entrar en el modo downloading? Última edición por Clemen89 Día 04/02/13 a las 13:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os parece una gilipollez, ¿pero como se instalan temas?
Lo he estado buscando y me ha sorprendido no encontrar nada, debe ser algo tan básico... ¿como un zip normal desde el recovery? EDITO: Vale si se hace así desde el recovery, pero me da un error porque dice que necesita la sd card, y a mi en el recovery no me reconoce la sd card ( las roms las tengo que instalar desde la memoria interna ) así que.. ¿Hay alguna otra solución? Última edición por Clemen89 Día 04/02/13 a las 13:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique como han hecho estos tios para mejorar la v1.... La vida de la batería es una pasada. Aguanta mejor el tute que recibe. Es una pasada. Solo echo de menos la posibilidad de personalizacion de AOKP, pero prefiero duracion de batería a personalizacion.
Nuevamente muchas gracias por todo el esfuerzo, seguid así.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os parece una gilipollez, ¿pero como se instalan temas?
Lo he estado buscando y me ha sorprendido no encontrar nada, debe ser algo tan básico... ¿como un zip normal desde el recovery? EDITO: Vale si se hace así desde el recovery, pero me da un error porque dice que necesita la sd card, y a mi en el recovery no me reconoce la sd card ( las roms las tengo que instalar desde la memoria interna ) así que.. ¿Hay alguna otra solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el fondo de pantalla
Antes que nada, dar las gracias al creador y a sus colaboradores.
El problema que tengo es con los fondos de pantalla: *Al intentar poner un fondo de pantalla de bloqueo de mi galería personal a pantalla completa mediante ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pantalla bloqueo/galeria, no me deja y me sale un mensaje que dice "lo sentimos, la aplicación ajustres (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y la única opción que me da es forzar el cierre. *No consigo poner correctamente a pantalla completa el fondo de pantalla de inicio de mi galería personal tal y como se ve en galería, mediante ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pantalla inicio/galeria de QuickPic o bien entrando directamente en QuickPic. El problema esta en las cuadriculas blancas que no consigo ajustarlas a los bordes de la foto y me la corta por arriba y debajo. También lo he intentado con Image 2 wallpaper y me surge el mismo problema.
Última edición por paquitor2 Día 04/02/13 a las 15:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|