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Recién pedidos dos por ebay. A ver si llegan pronto que tengo ganas de cacharrear con mi ibiza... y quitar el indicador de fallo de la sonda Lambda que me tiene frito.
También controlar la temperatura de agua y aceite, por que creo que se me calienta mucho. Y con esto puesto al menos evitaré quemarlo jajaja. |
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hasta que no se arreglan muchas de las averias no se puede borrar el fallo porque lo volvera a detectar de nuevo cada vez que haga el chequeo al encender el coche...
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A ver: quita fallos si los has arreglado antes y me explico.
Si te falla la corriente en un cilindro te lo dira y cuando arregles el fallo te dira q tienes ese fallo almacenado en la ecu y te preguntara si quieres borrarlo. Al darle a si se borrara el fallo y no saldra mas. Eso lo he probado yo en un Cordoba mk2 1.6 de gasolina al provocarle ese fallo para comprobar como funcionaba el aparato |
Gracias de parte de: | ||
#66
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SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
#67
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Yo le pase el otro dia el test de errores y no detecto nada. Le pase luego el vag-com con el portatil y me salieron dos fallos chorras pero ahi estaban, vamos que el aparato este todo todo no lo detecta.
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Gracias de parte de: | ||
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Re: Accesorio para TORQUE PRO (para diagnosticar vehiculos)
Bueno, pues he recibido el azul desde China y estoy empezando a meterle mano, y tengo algunas dudas...
A vosotros la lectura de datos os la hace inmediata? Por ejemplo las revoluciones... piso el acelerador, lo suelto y un segundo después veo la subida del valor... es normal? Tengo un IBIZA de hace unos diez años, y el adaptador entra algo forzado y me da que no entra hasta el fondo.... es normal? Aunque leer lee. Algunas páginas o referencias para investigar los códigos de error que tiene guardados la ecu? Tengo 5 y me mata la curiosidad. Adjunto imagen con los fallos registrados. Última duda. He probado hoy en una citroen Berlingo de un amigo y no he logrado que conecte... el icono azul del coche en el programa torque se queda parpadeando u no para de buscar isos pero al final dice que no ha conseguido conectar.... eso es que ese coche no es compatible? Gracias por ayudarme con mis dudas.
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Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
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#72
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Re: Accesorio para TORQUE PRO (para diagnosticar vehiculos)
Bueno, pues he recibido el azul desde China y estoy empezando a meterle mano, y tengo algunas dudas...
A vosotros la lectura de datos os la hace inmediata? Por ejemplo las revoluciones... piso el acelerador, lo suelto y un segundo después veo la subida del valor... es normal? Tengo un IBIZA de hace unos diez años, y el adaptador entra algo forzado y me da que no entra hasta el fondo.... es normal? Aunque leer lee. Algunas páginas o referencias para investigar los códigos de error que tiene guardados la ecu? Tengo 5 y me mata la curiosidad. Adjunto imagen con los fallos registrados. Última duda. He probado hoy en una citroen Berlingo de un amigo y no he logrado que conecte... el icono azul del coche en el programa torque se queda parpadeando u no para de buscar isos pero al final dice que no ha conseguido conectar.... eso es que ese coche no es compatible? Gracias por ayudarme con mis dudas. En el mio con un N7000 tarda menos, no es instantaneo pero casi. Uno de los codigos de error q tienes segun tito gúguel es este "P1190 fuel pressure plausibility regulator, valve sticking" "P0135 circuito calentador de oxigeno" Busca en google el codigo de error veras por donde van los tiros Última edición por malaga1 Día 19/01/13 a las 06:09:37. |
Gracias de parte de: | ||
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Todo aquel que Tenga un Peugeot o Citroen y necesite una diagnosis oficial en Malaga o una codificacion de mando radio etc... puede ponerse en contacto conmigo
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Ojo con los de 20€ que son fake, lo digo con conocimiento de causa
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Yo me pille este que es bastante pequeño:
en dealextreme y funciona de lujo con un opel astra H. Atras preguntaban si con el contacto quitado el equipo seguia en marcha, en mi caso si. Lo que he hecho para que apague es desconectar el cable de 12V que va al puerto y conectar un cable que pasa por el contacto de la llave, asi cuando quito la llave me aseguro que no hay consumo.
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EVOLUCIÓN
Última edición por peyote Día 30/01/13 a las 10:51:22. |
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Re: Accesorio para TORQUE PRO (para diagnosticar vehiculos)
Yo me pille este que es bastante pequeño:
en dealextreme y funciona de lujo con un opel astra H. Atras preguntaban si con el contacto quitado el equipo seguia en marcha, en mi caso si. Lo que he hecho para que apague es desconectar el cable de 12V que va al puerto y conectar un cable que pasa por el contacto de la llave, asi cuando quito la llave me aseguro que no hay consumo. |
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Re: Accesorio para TORQUE PRO (para diagnosticar vehiculos)
A ver si alguien me save decir cual puede ser este fallo.. en la pestaña de "real time information" si mirais el cuadro a la derecha de "Disponibilidad I/M desde el borrador DTC" no me valida en el arranque el chekeo de componentes! Antes si lo realizaba todo surgio apartir de un fallo de entrada de oxigeno en la valvula egr pero borro el error de este y en la parte de componentes sigue dando el fallito... quizas sea algun sensor que se alla averiado! La verdad que el dia que le paso le pege mucha caña al leon cupra.... le hice una media de 100km a 260km/h pero no veo justificacion para ese fallo... con el motoraco que tengo. Bueno siendo a si es una maquina y puede fallar.;)
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Buenas. Hoy me llego e elm "blutud" lo vinculo con el movil, abro en torque pro pero dura abierto unos segumdos y se cierra solo. A q se debe? Saludos y espero respuestas
Pd. Lo hago con el coche arrancado |
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