|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu quitaría el número de IMEI......
Vale ya lo has hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Fijo que el mío es rev1.0 joder
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que reportan los compañeros de fecha de fabricación y rev....Parece que los que han sido fabricados en 2012 son rev 1.0 y los de 2013 rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido rev10 de 16gb . Pantalla perfecta sin fugas y sin amarillos, no se escuchan nada nada las maracas,y no tiene interferencias ninguna! De 10 el movil, una gozada!
PD: No os preocupeis por la rev, ya veis que hay de todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tramitando la devolución de mi N4. Tiene un problema de enfoque bestial en video. La pantalla bastante amarillenta. Comparada con la de un Galaxy S3, que ya es amarilla de por si.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que rev10, me jodería que me enviasen de nuevo otro 210k
por no hablar de las interferencias que este se oyen sin pegar la oreja solo a un palmo.... eso si, va de lujo, pero no me pienso quedar con esto, los que devolví estaban impolutos, quiero uno igual.
Última edición por Elefante83 Día 04/02/13 a las 13:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
16 GB recibido hace un rato, V1.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rev 10, y si que tengo maraca, pero vamos, cuando lo agito para que suene. Sino, ni te enteras. Yo no tengo intencion de cambiar el movil (a no ser que le encuentra algun fallo serio).
Animo a los que todavía no os a llegado. Es un pepinaco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes (pero hasta el sábado no pude tenerlo entre mis manos). 16 GB y Rev_10
Las unicas maracas que oigo son las que producen los botones de volumen. Si lo agito sujentandolos, no suena nada. El cargador hace ruido (un pitido agudo), pero no molesta. Tampoco sé si eso es malo... Lo que me da un poco de rabia (aunque no cuesta mucho solucionarlo) es el tema de que no se conecta a datos (3G o 2G) cuando dejas de usar el Wifi. Entiendo que es un problema de SW que se solucionara más adelante. No sé... ¿hay algún post donde se recojan las pruebas que hay que hacerle al móvil para ver si está bien o no? EDITO: 2 35391805XXXXXX LGE960 AESGBK 211KPEDXXXXXX 20121120 GLOBAL/GLOBAL N N Fecha de fabricación, entonces, el 20 de noviembre de 2012. Saludos ![]() Hay decenas de casos con modelos de htc, samsung y demas. Y la mayoría de ellos con operadoras de movistar, tuentimovil y yoigo (todos red movistar). Es un problema de SW no de HW. Una solución rápida es poner y quitar el modo avión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 35391805XXXXXXX LGE960 AESGBK 211KPSL110838 20121220 GLOBAL/GLOBAL N N
Aun no he podido abrirlo, y hasta el miercoles noche no podre, alguien tiene misma fecha de fabricacion?? El 20-12-12...sera rev 1.0 o rev 1.1?? es de 16gb.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev 11, todo perfecto , pero en mi caso las maracas si que se escuchan y bastante , no hace falta agitarlo , solo con pulsar por la parte de abajo ya hace ruido la maraca, creeis que es mucho ?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |