|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Aqui va: Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de Enero de 2013 16:04:36 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Enviado|| Entidad bancaria: BBVA || Tracking: Si Ya me lo han entregado y es la REV_11 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii me ha llegado!! =)
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando el tracking ahora... ¿enviado el viernes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo sigo esperando que llegue mi nexus
|
||||
|
||||
|
como compruebo el funcionamiento de la luz de notificacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que acabáis de recibir el tracking. ¿Tuvisteis problemas al pagar? A mi me daba error la tarjeta de crédito que tenía en wallet y tuve que pagarlo a la noche con la tarjeta de mi madre. Imagino que pueda influir en que tarde más el tracking, así que me gustaría saber si todo os fue bien o hubo complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo vendo uno de 8gb , hoy me llega después de creer que estaba cancelado. Tenia dos medio apalabrados pero al creer que me lo habían cancelado no se si lo querrán todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Ya me ha llegado! Bien!! bueno, ahora a esperar 2 meses para poder usarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si deberia presumir, pero que leches, llevo esperando desde el 13N, yo lo pedi muy tarde, porque hubo un error con la tarjeta, lo pedi el 1 que fue viernes, hoy me ha venido el tracking y he mirao y ya lo tengo en mi localidad! nose si llamar, y voy por el o esperarme a que llege a casa solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que no se sincronize los contactos de la sim con el whatshapp? o directamente borrarlos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |